;

Autor Tema: Mens sana in corpore sano  (Leído 3402 veces)

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
Re: Mens sana in corpore sano
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2009, 18:02:09 pm »
¡lo bien que se siente uno después de hacer deporte...! es verdad que al principio da un poquillo de pereza... yo trabajo por las mañanas de 8 a 3 y por las tardes de 5 a 8...y llego bastante cansada a casa, pero hace un año me apunté al gimnasio ¡y me sienta genial! voy 4 días a la semana...
Lo peor es que muchas veces no me llega el tiempo a nada, y cuando me doy cuenta, me dan la una de la madrugada estudiando Romano...

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2009, 18:03:18 pm »
Pues yo a mis 43 años me he apuntado a clases de tenis, a las que voy dos horas a la semana y luego practico una hora más con mi hijo. Hacía muchos años que no hacía más "deporte" que andar a buena marcha de vez en cuando y por eso estoy muy contenta de haberme animado, voy con mucha ilusión y además aprendo y todo (me parecía imposible llegar a dar un buen revés).
Pero para desconectar también me encantaría poder jugar una partida de mus de vez en cuando y en estos momentos no tengo gente para jugar, así que aprovecho esta ocasión para proponer, si alguien se anima, el organizar alguna partida por la zona norte de Madrid. Yo vivo en Colmenar Viejo. No es que sea un deporte propiamente dicho, pero ya puestos lo comento.
Saludos a todos.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2009, 15:52:32 pm »
Hola :
Hoy he empezado a hacer un poco de deporte, bueno me he dado una buena caminata de una hora y no se cuantos kilometros, creo que pocos, pero como si fueran muchos porque he acabado rebentado.
Mañana volveré y así un poquito cada día hasta que empiece a disfrutar.
La primavera ayuda mucho, te empuja y hay que aprovecharlo.
Salud a todos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2009, 21:12:18 pm »
Xicu, echaba en falta una respuesta como la tuya. Parece que todo el mundo es atleta. Yo lo he sido, pero ya... Detesto el ambiente cerrado de los gimnasios y andar solo -sobre todo, con calor o lluvia- se me hace cada vez más difícil. En resumen, dos o tres kilos más cada año. Pero bueno, leyendo tu misiva me he propuesto empezar el martes, porque mañana, muy temprano, me voy al Valle del Jerte en Cáceres a la Fiesta del Cerezo en Flor y habrá que abusar de la gastronomía... Por cierto, a mí me relaja un montón conversar con gente inteligente que, en plan tranquilo, suele ser divertida a la vez. Bueno, pues eso, que espero que a este paso ganemos todos los Campeonatos Mundiales universitarios.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2009, 11:07:43 am »
yo voy a diario al gimnasio. Hago musculación  + cardio   1.30 horas aprox.  Salgo del curro, y voy directamente, si paso por casa, me da pereza. Y los findes voy a veces también.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2009, 13:30:24 pm »
Yo andar, andar, andar, andar..... a buen paso y mínimo una hora diaria.

Según los cardiólogos, endocrinos, etc. es el mejor ejercicio que existe.

Saludos.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2009, 13:43:36 pm »
natación 3 veces a la semana, 1 horita baloncesto algún fin de semana y bici al menos  media hora .. y cuando ya el tiempo (tanto el climatológico como el del  ocupaciones) lo permite la pesca submarina....ah! y sillón-ball el día que llego reventado y con esta gripe de caballo pues es lo que me pide el cuerpo.