En respuesta:
Siendo yo maricón me puedo llamar a mi mismo como me salga de la polla (¡uy! que soez)...Obviamente, al pertenencer yo a dicho colectivo, comprenderás (o no) que no pretendo despreciarme a mi mismo, o a los que conmigo retozan.
Yo uso las palabras zafias justamente por eso, porque el papa no las usa. Hay que marcar las diferencias.
Por cierto, creo que te convendría a ti mismo aprender algo sobre la religión que no sé si profesas pero sí defiendes: "Feliz día del señor para católicos y algunos cristianos" es incorrecto. Todos los católicos son cristianos pero no todos los cristianos son católicos. O sea que la frase hubiera sido correcta si dices: "feliz día del señor para los católicos y OTROS cristianos".
Lo de los mártires que "llevan el cristianismo a lo largo de su historia" (¿dónde lo llevan? ¿en el alma?) no lo entiendo pero creo que es por una deficiencia tuya a la hora de expresar con propiedad tu argumento, así que te pediría que, puesto que esto es un foro de universitarios, intentaras expresarte de una forma más correcta, que releas lo que escribes y compruebes si estás expresando de forma inteligible aquello que pretendes comunicar.
Quizás sea debido a mi espesura existencial, pero este fragmento tampoco creo que tenga mucho sentido:
"El pecado de que habla es de mantener relaciones indiscriminadamente, así que ya que lo hacen y se saltan la mayor, pueden también saltarse la menor y usar condom o lo que quieran... E insito las directrices van dedicadas a l@s católic@s, si no lo eres, no sé con que derecho quieres interferir en ese colectivo...".
¿Interferir en ese colectivo? ¿saltarse la menor y usar condón o lo que quieran? ¿cómo puedes elidir un sujeto no expresado anteriormente? esto es, ¿quienes son esos que "ya que lo hacen"?
Quizás me equivoco, pero creo que aquí tenemos un claro ejemplo de falta de capacidad de expresión...Y repito (ya que ha sido tu argumento y, al menos, deberías intentar ser coherente) que este es un foro de universitarios, a los cuales, cuanto menos, habría que exigirles que sepan expresarse. Una vez demostrado que pueden hacerlo se les intentará corregir, si procede, los usos lingüísticos que se consideren inapropiados (lo cual me suena a obsoleto "que te cagas").