;

Autor Tema: Preparar exámenes mayo/junio grupo estudio Tenerife sur  (Leído 1125 veces)

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
Preparar exámenes mayo/junio grupo estudio Tenerife sur
« en: 27 de Marzo de 2009, 19:45:05 pm »
Hola chicos, Cuánto tiempo!!! Cómo lo llevaís??? ya han empezado a preparar los exámenes de mayo-junio? yo tengo 5 asignaturas, tres optativas y dos del segundo cuatri.
Bueno como ya muchos sabeís y si no pues se los digo, soy del sur de Tenerife, me encantaría que si alguno de ustedes también está en primero como yo! pues se pusiera en contacto conmigo, me encantaría hacer un grupo para quedar en alguna biblioteca y estudiar, es que es  horrible estudiar sola!!!! se me hace muy muy pesado y triste! nose, me siento a veces perdida y me encantaría conocer a gente de aquí que también esté en primero como yo!
bueno espero que me contesten pronto! un abrazooo

Desconectado pety1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
Re: Preparar exámenes mayo/junio grupo estudio Tenerife sur
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 07:26:50 am »
hola Nara!yo tambien soy del sur de Tenerife y estoy en primero como tú,tienes razón esto de estudiar solo es un poco aburrido!me encantaría conocerte,mmmmmmmmmm que tal si nos vamos a cenar y hablamos del curso y las asignaturas etc.Que te parece?

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 20:53:42 pm »
No hay alguien que se apunte a estudiar???

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 21:06:59 pm »
Hola!! Yo también soy del sur de Tenerife, pero estoy en 4º, si hay alguien que esté preparando materias de 4º y quiera estudiar en compañía, aquí estoy. Estoy preparando Dcho de Consumo como optativa, si uds también se matricularon de ésta, cuenten conmigo. Mi mail es maras_57@hotmail.com
  La verdad que se hace un poco cuesta arriba el hecho de estudiar sola.
  Saludos!!