;

Autor Tema: ¿Os conoceis entre vosotros fisicamente?  (Leído 8634 veces)

Desconectado pepacasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/08
Re: ¿Os conoceis entre vosotros fisicamente?
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 23:29:15 pm »
Vuelvo a intevenir,yo no conozco a nadie personalmente y si que me gustaría para entablar debates jurídicos y tomar unas cañitas,porque de niños ni hablamos que de eso y de falta de tiempo seguro que sabemos todos un rato.Soy de Aranda de Duero y pertenezco a la extensión de Burgos,estuve estudiando en Segovia en una facultad presencial y ya os lo e dicho este foro me ayuda mucho y me da fuerzas para continuar y no tirar la toalla  :-

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2009, 11:01:12 am »
Hola Horace, soy Laura. Me hace ilusión saber que hay alguien más por ahí cerquita... Yo ahora estoy matriculada de Romano y de Civil de primero porque casi todas las demás las tengo convalidadas ya que empecé con el plan antiguo y ahora lo he retomado de nuevo. El próximo curso espero matricularme de alguna de segundo, pero tampoco muchas ya que el tiempo de que dispongo es bastante limitado... Como la mayoría de los que estamos aquí,  me imagino. Un saludo.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2009, 11:28:42 am »
Pues yo ya conocía a alguno de la UNED antes de ir a tutorías, pero este año conozco a alguno más. A Mile todavía no la conozco en persona (le debo un café que prometo pagar). En Ferrol somos muy poquitos los que vamos a tutoría, por eso quizás hacemos un buen grupillo.
Por cierto BACLOP, si te animas ...ya sabes donde estamos.
Un saludo para todos.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2009, 16:50:23 pm »
Bueno, si me animais así es más facil convencerme... :)

¿En que curso estas y como lo llevas?

Pues yo ya conocía a alguno de la UNED antes de ir a tutorías, pero este año conozco a alguno más. A Mile todavía no la conozco en persona (le debo un café que prometo pagar). En Ferrol somos muy poquitos los que vamos a tutoría, por eso quizás hacemos un buen grupillo.
Un saludo para todos.

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 16:56:17 pm »
Yo soy de Córdoba, si hay alguien pues que se ponga en contacto conmigo...
roras27@hotmail.com

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 17:41:42 pm »
Hola, yo soy de la provincia de Pontevedra, y vivo en Salceda de Caselas, este es mi primer año en la Uned, y reconozco que el foro es una gran ayuda, donde hay muchos compañeros generosos y con ganas de ayudar, y a mi me está ayudando muchísimo, aquí encuentro el ánimo que muchas veces necesito...
No conozco a nadie físicamente, pero si alguien es de por aquí, que no dude en ponerse en contacto conmigo, que siempre podemos quedar y tomar un cafecito mientras comentamos nuestras dudas y demás...
Saludos. ;)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 19:05:33 pm »
Hola, pues es cierto que foros de este tipo ayudan mucho a continuar, incluso aunque no conozcas a nadie, como tu dices "físicamente", que es mi caso,
por ello, si hay alguien de Barcelona o alrededores, que quiera, quedar un día para tomarse un café (o un buen vino) y charlar de inquietudes comunes que se ponga en contacto conmigo
creo que es lo que nos falta en esta universidad, el factor humano

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2009, 19:56:41 pm »
Hola Horace, soy Laura. Me hace ilusión saber que hay alguien más por ahí cerquita... Yo ahora estoy matriculada de Romano y de Civil de primero porque casi todas las demás las tengo convalidadas ya que empecé con el plan antiguo y ahora lo he retomado de nuevo. El próximo curso espero matricularme de alguna de segundo, pero tampoco muchas ya que el tiempo de que dispongo es bastante limitado... Como la mayoría de los que estamos aquí,  me imagino. Un saludo.

Oye Laura te he mandado un privado, si lo lees me cuentas.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2009, 23:05:35 pm »
Bueno, si me animais así es más facil convencerme... :)

¿En que curso estas y como lo llevas?

Un saludo para todos.
Bueno, pues acabo de empezar. El año pasado realicé el curso de acceso y este año comencé con la carrera. Sólo cogí tres asignaturas, una anual (romano) y dos cuatrimestrales (Constitucional I y II), y bueno, no me quejo, Consti I ya me la he quitado de encima, y el primer parcial de romano me salió bastante bien, así que de momento, todo bien.
Bueno, anímate y cuando quieras tomamos un cafetito (aunque eso le dije a Mile hace meses .....) ::).
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Lola_Lola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 12:13:18 pm »
En mi centro asociado, si. Aunque es normal,  si los que vamos a las tutorías se pueden contar con una mano, ¡es imposible llevarse mal! Aunque también he de reconocer que en este foro se me han resuelto dudas y he encontrado gente muy generosa a la hora de ofrecer apuntes o materiales.
Si algún-a albaceteño-a que sea alumno o ex-alumno de la UNED quiere agregarme al msn o escribirme para intercambiar opiniones, dudas, o cualquier cosa acerca de la carrera: brideinred@hotmail.com
Un saludo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2009, 17:39:11 pm »
Hola, yo soy de la provincia de Pontevedra, y vivo en Salceda de Caselas, este es mi primer año en la Uned, y reconozco que el foro es una gran ayuda, donde hay muchos compañeros generosos y con ganas de ayudar, y a mi me está ayudando muchísimo, aquí encuentro el ánimo que muchas veces necesito...
No conozco a nadie físicamente, pero si alguien es de por aquí, que no dude en ponerse en contacto conmigo, que siempre podemos quedar y tomar un cafecito mientras comentamos nuestras dudas y demás...
Saludos. ;)
Otra paisana más. Encantado de conocerte, aunque yo soy de Coruña.
Que te vaya todo muy bien en este, tu primer año.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado JL34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2009, 16:49:23 pm »
Evabalop, en el pueblo donde yo vivo hay una calle que se llama Salceda de Caselas, y no es broma.

Saludos... pues va a ser verdad que el mundo es un pañuelo

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2009, 18:39:45 pm »
Hola Torrombo, yo soy de Sant Felíu de Llobregat, a un pasito de Barna y voy los lunes (algunos, no todos ) a las tutorías de la uned de barna, así que si vas por allí nos veremos, ok?

Un saludo  :)

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2009, 19:37:22 pm »
Se me quedaba en el tintero decir que aunque hay compañeros a los que no conoces físicamente, pero sí virtualmente, logran darte un apoyo y constituyen una compañía a lo largo de la carrera inigualable, te animan cuando lo necesitas, te hacen reir también cuando lo necesitas, se comparten nervios, alegrías...en fin lo que se puede decir compañeros de verdad.
 :)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2009, 19:58:45 pm »

pues yo soy del centro de Pamplona y si que conozco a algunas personas de mi carrera pero del foro todavia ninguna, es lo que tiene internet, eso si conoci a una chica por pura coincidenca en la biblioteca antes del examen de mercantil que por lo menos me hizo la espera mas amena!!

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2009, 20:03:44 pm »
Yo personalmente en persona no conozco a nadie, si que tengo contaco via e-mail con algun compañero pero todavia a nadie en persona pero espero poder hacerlo!!!
Un saludo desde Asturias.

Desconectado mnercella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2009, 22:58:53 pm »
Saludos. ;)

Yo también soy de la provincia de Pontevedra. A pesar de que ya me he licenciado nunca me he desligado de este foro en el que he encontrado tanta ayuda durante la carrera. Si puedo ayudar en algo no dudeis en pedírmelo. Que tengais mucha suerte. Un saludo

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/08
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2009, 10:39:00 am »
Soy de la provincia de Alicante, no conozco a nadie del foro pero como asisto a algunas clases presenciales, coincido con otros compañeros en las tutorías. Saludos.

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2009, 12:49:27 pm »
Horace, soy un poco torpe, que le vamos a hacer... lo de conseguir abrir tu mensaje me parece misión imposible.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2009, 13:32:40 pm »
mensaje recibido, gracias a este foro