;

Autor Tema: ¿Os conoceis entre vosotros fisicamente?  (Leído 8635 veces)

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Os conoceis entre vosotros fisicamente?
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2009, 09:50:27 am »
hola yo soy de lalin, gracias ah por cierto balop creo que se escribe asi , gracias por contestacion, es una duda existencial esa y asabes , y a evalop, me examino en pontevedra en que curso vas, yo un poco de todo, un popuirri de todo segundo aprobado, primero y casi tercero a falta de penal , me examino ahora en junio de internacional, instituciones, derecho civil, pero los llevo bien o eso creo, esto es constancia y horas y no es facil pero te preparastu los temas, bueno un saludo y a disposicion si puedo ayudar

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2009, 17:33:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola yo soy de lalin, gracias ah por cierto balop creo que se escribe asi , gracias por contestacion, es una duda existencial esa y asabes , y a evalop, me examino en pontevedra en que curso vas, yo un poco de todo, un popuirri de todo segundo aprobado, primero y casi tercero a falta de penal , me examino ahora en junio de internacional, instituciones, derecho civil, pero los llevo bien o eso creo, esto es constancia y horas y no es facil pero te preparastu los temas, bueno un saludo y a disposicion si puedo ayudar

Hola Bonachon, yo vengo de la presencial, me quedaban dos asignaturas para acabar la carrera :Derecho Romano y Derecho Internacional Privado, de las que estoy matriculada en la Uned...ahora iré al segundo parcial de Romano, y a Internacional Privado voy en Septiembre...a ver qué tal, que Internacional Privado me da pánico...pero bueno, le dedicaré tooodooo el verano...
Mucha suerte, y lo mismo te digo, si te pudiese ayudar en algo, por aquí estoy....
Saludos

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2009, 17:45:51 pm »
Torrombo y Venus,

Vivo en Castelldefels (desde hace una semana, antes en Barcelona), trabajo en Barcelona... a ver si aunque sea después de algún examen nos hacermos una cervecita!!! Yo aún no conozco a nadie de Uned Derecho, aunque una vez me encontré a la madre de un compañero de clase de mi hijo haciendo allí un examen, ella es de Historia; vaya risa nos pegamos... el mundo es un pañuelo (tirando a sucio, je je).

A qué asignaturas vais? Yo tengo un hermoso pupurrí para junio que no sé si podré resolver: Int. Privado, Prácticum Civil, Mercantil II, Civil IV y si me animo Sistema Contractual Romano. A ver si coincidimos, aunque sea de otra asignatura.

Es estupendo que haya gente de todas partes, en la variedad está el gusto! Saludos para tod@s.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2009, 19:12:28 pm »
Hola Torrombo, yo soy de Sant Felíu de Llobregat, a un pasito de Barna y voy los lunes (algunos, no todos ) a las tutorías de la uned de barna, así que si vas por allí nos veremos, ok?

Un saludo  :)

Hola, de que asignaturas vas a las tutorías? yo tengo dos este 2º cuatrimestre, tampoco voy a todas las clases, pero bueno está bien, a ver si te encuentro

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2009, 19:52:59 pm »
Hola
Torrombo, Venus; Orcotero

Trabajo en Barcelona, aunque este año solo fui una sola vez a clase (octubre) al Centro de Barcelona

Me he propuesto para este segundo cuatrimestre acudir alguna ocasión más

Se interesante que nos conociéramos, si coincidimos, para este parcial llevo

Const II y IV
Romano
Civil II
Inst.de Derecho Comunitario
Mercantil II

Salu2

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2009, 20:03:50 pm »
hola evabalop yo tambien estoy al segundo presencial de romano y a instituciones , derecho internacional y derecho contractual romano, este es mi email bonachongallego@hotmail.com. me presento al  segundo haber si coincidimos y tomamos un cafe y suerte, mucha

Hola Bonachon, yo vengo de la presencial, me quedaban dos asignaturas para acabar la carrera :Derecho Romano y Derecho Internacional Privado, de las que estoy matriculada en la Uned...ahora iré al segundo parcial de Romano, y a Internacional Privado voy en Septiembre...a ver qué tal, que Internacional Privado me da pánico...pero bueno, le dedicaré tooodooo el verano...
Mucha suerte, y lo mismo te digo, si te pudiese ayudar en algo, por aquí estoy....
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2009, 20:25:15 pm »
Sí, yo conozco a muchos físicamente. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2009, 17:28:29 pm »
hola evabalop yo tambien estoy al segundo presencial de romano y a instituciones , derecho internacional y derecho contractual romano, este es mi email bonachongallego@hotmail.com. me presento al  segundo haber si coincidimos y tomamos un cafe y suerte, mucha

Saludos

Hola de nuevo Bonachón, pues a ver si coincidimos, además me hace ilusión conocer a alguien del foro... te enviaré un mail cuando sepa la fecha en la que voy al examen, ok? y a ese cafecito invito yo!jeje
Mi correo es evabalop@hotmail.com.
Saludos

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2009, 18:21:34 pm »
Hola Torrombo, Orcotero y ernst, este cuatrimestre estoy yendo a tutorías de civil II y de hacienda pública, a ver si nos vemos por allí.
 :)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2009, 08:14:54 am »
Torrombo, Venus, ernst,

Yo no voy nunca a las tutorías (bueno, fui una vez hace mil años y no repetí; mirad si voy poco que ni siquiera tengo el carnet de la Uned...), cuando se acerquen exámenes a ver si coincidimos en alguno (en día y hora, aunque no sea en asignatura) y nos hacemos una cañita después ok? No es que la oferta lúdica por aquella zona sea de perder el norte pero la compañía es lo que cuenta!!!

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2009, 00:06:31 am »
Veo que somos unos cuantos gallegos y además de Ferrol-A Coruña.
Yo no conozco a nadie físicamente,aunque si me ayudáis mucho en este foro.
No voy a las tutorías,solo a los exámenes. Aunque reconozco que me encantaría poneros rostro a muchos de vosotros.
Nos vemos. Un saludo.
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2009, 16:23:10 pm »
Está bien esto de intentar conocerse, por lo menos los que estamos más cerca. Yo también estoy en Ferrol.

Saludos.

Veo que somos unos cuantos gallegos y además de Ferrol-A Coruña.
Yo no conozco a nadie físicamente,aunque si me ayudáis mucho en este foro.
No voy a las tutorías,solo a los exámenes. Aunque reconozco que me encantaría poneros rostro a muchos de vosotros.
Nos vemos. Un saludo.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2009, 17:34:34 pm »
HOLA A TOD@S

YO DESCUBRI EL foro por casualidad y me esta siendo de mucha ayuda, es mi primer año y eso significa que estoy un poco perdida....

no conozco a nadie fisicamente porque por chollo no puedo ir a tutorias
soy de pontevedra del morrazo ...

por cierto si alguien me puede decir que autobus va desde centro pontevedra a la uned se lo agradezco

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2009, 23:35:29 pm »
HOLA A TOD@S

YO DESCUBRI EL foro por casualidad y me esta siendo de mucha ayuda, es mi primer año y eso significa que estoy un poco perdida....

no conozco a nadie fisicamente porque por chollo no puedo ir a tutorias
soy de pontevedra del morrazo ...

por cierto si alguien me puede decir que autobus va desde centro pontevedra a la uned se lo agradezco

Hola ! Yo también soy del morrazo, qué ilusión! Este es mi segundo año en la uned así que lo que necesites... ya sabes házmelo saber. Y si estamos cerca, podemos quedar para tomar un café que estamos bastante lejos de Pontevedra Por cierto, no estoy segura de que haya un bus que vaya a nuestro Centro. Un saludo

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2009, 16:00:12 pm »
buenas morracense

soy de la zona de cangas , pero realmente por temas de chollo no estoy mucho por alli

saludos

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2009, 22:05:46 pm »
Hola.
Soy de Madrid.

La Uned es internacionalista o es ¿transautonomística?.

Lo que sea que sea bienvenido sea.

No elegí el lugar de nacimiento. Pero me gusta.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2009, 09:21:11 am »
oliver y demas , no me importa de donde seais , todos estamos en lo mismo, pero si hay alguien de tu entorno y puedes quedar para conocerlo mejor que mejor

o una gran quedada en algun lugar para todos los que se quieran apuntar

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2009, 08:17:08 am »
buenas morracense

soy de la zona de cangas , pero realmente por temas de chollo no estoy mucho por alli

saludos

je,je,je yo también soy de Cangas.....

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 15:30:52 pm »
Hola.
Soy de Madrid.

La Uned es internacionalista o es ¿transautonomística?.

Lo que sea que sea bienvenido sea.

No elegí el lugar de nacimiento. Pero me gusta.

Un saludo.

nadie ha elegido el lugar de nacimiento y creo que todos debemos sentirnos orgullosos de ser de donde somos, yo a pesar de las dificultades que he tenido por ser de donde soy, si me tocara nacer diez veces más no dudaría en elegir el sitio donde he nacido porque las adversidades hacen que ames mucho más lo que eres