No quería entrar al trapo, pero la insistencia de Juanpe78 sobre las bondades de Gimeno y la inconsistencia con la que pretende rebatir mi opinión negativa sobre el bombardeo de mensajes y otros asuntos de la UNED expuesta hace unos días, es toda una provocación. Mira Juanpe78, me recuerdas a un pelota que acabó siendo conocido como "Er Pelota" por ser todo un campeón en hacer la pelota en mi época de colegial. O es tu manera de ser -¡qué pena!- ajena a la rebeldía y las ganas de mejorar las cosas que se puede esperar de un universitario o es que van tus garbanzos en ello y eres otro estómago agradecido más del sistema que critico. ¿Que no se puede votar por internet por no sé que cuestiones de legalidad? Pues yo todos los días opero con mi banco por este sistema. Y es más, cuando lo necesito, con el DNI electrónico, hago mis gestiones con la Agencia Tributaria y otro tipo de Administraciones -Ayuntamiento, Tráfico, que yo recuerde- por el mismo método. ¿Son nulas o ilegales? Vamos, anda, ¡vaya memez!. Tu pertinaz apoyo -alegando incluso "el mal menor"- en pro de Gimeno hasta descalifica al mismo promocionado. ¿Qué espíritu universitario es ese conservador mensaje de "más vale lo malo conocido"? Me repele solo el pensarlo. ¿Así, en esa salsa se van a cocinar los sujetos que se supone que van a ocupar los puestos de decisión de la sociedad? Ufff. Me suena a los argumentos de esos estudiantes cubanos del partido que se empiezan a situar pretendiendo instalarse en el sistema. Mira, chico, tengo 54 años, otra carrera universitaria, y aún me quedan sangre e ideas para pedir que se hagan las cosas mejor por donde paso. Me da igual el resto de Universidades. Yo abono mi matrícula en la UNED y tengo derecho a manifestar que es mejorable, porque es manifiestamente muy, pero que muy, mejorable. Y pretendo que sea la mejor Universidad, porque es mi Universidad. ¿Te parece poco derecho? Y colocar la campaña electoral en plenos exámenes es un desprecio a la democracia. Y, por último, permíteme un consejo: No le tengas miedo a la verdad porque, ya sabes, "la verdad os hará libres". Y en la libertad radica el origen de la vida intelectual...