;

Autor Tema: ELECCIONES DE RECTOR (Censo)  (Leído 914 veces)

Desconectado Alcántara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
ELECCIONES DE RECTOR (Censo)
« en: 03 de Abril de 2009, 08:59:55 am »
He recibido en mi correo este mensaje:

Estimados/as compañeros/as:

En cumplimiento del calendario de elecciones a Rector 2009, os comunico que se acaba de publicar el censo provisional para su consulta por toda la comunidad universitaria.

La consulta se puede realizar a través del censo expuesto en los edificios de la Sede Central y de los Centros Asociados y de la página web de la Universidad, previa autentificación.

El plazo de reclamaciones al censo es del 3 al 24 de abril. El impreso de "solicitud de modificación del censo provisional" está disponible en la página web de la Universidad (en Documentación Electoral) y en cada edificio de la Sede Central y de los Centros Asociados.

Un cordial saludo,

Ana Mª Marcos del Cano
Secretaria General
c/Bravo Murillo 38
28015 Madrid
Email: secretaria.general@adm.uned.es

Notoria cosa es que uno de los mayores impedimentos que el hombre tiene para alcanzar su última feli

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: ELECCIONES DE RECTOR (Censo)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 14:24:34 pm »
Yo también lo recibí ayer. Si entras con tus claves en el portal de la UNED, arriba a la izquierda te aparece la opción para consultar el censo. A mí me tienen bien fichado, digo que me voy a escapar...
En este enlace se pueden ver las mesas en las que cada uno está, en función de su centro asociado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada una de las mesas estarán en los respectivos centros asociados, ¿verdad? Porque ir a Madrid solo a votar... no sé, no sé. Otra cosa sería aprovechar el viaje para hacer un 'Tour por la UNED': ver las instalaciones, conocer a los profes, ver los departamentos, comprobar si hay algún equipo docente que vaya por allí o no... jajajaj.

En fin... un poquito de cotilleo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login