;

Autor Tema: Grupo de trabajo para Medioambiental  (Leído 979 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Grupo de trabajo para Medioambiental
« en: 06 de Abril de 2009, 17:51:24 pm »
Hola,

¿Hay alguien más que esté matriculado en Derecho Medioambiental? Si es así, ¿por dónde estáis estudiando? Es que no sé si los apuntes de aquí están actualizados con el libro, ya que este año hay edición nueva 2008.
Yo tengo el libro nuevo, si alguien que también lo tenga le interesa formar una especie de grupo de trabajo para resumir los temas, me gustaría que me lo dijera. Solo son 9 temas y para el test, en concreto 8. Además, no todos los epígrafes del libro entran en el examen, únicamente lo que figura en el programa.

Si hay alguien interesado, nos podríamos repartir los temas para elaborar los apuntes. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un saludo.  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Grupo de trabajo para Medioambiental
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 09:45:04 am »
Me apunto, pero no tengo todavia el libro... tendrias que llevartelo el lunes que vayas y me fotocopio algun tema. Y con el tiempo que queda...

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Grupo de trabajo para Medioambiental
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 01:12:31 am »
Gracias por contestar Félix!!
La verdad es que volvemos a clase el día 20, me puedo llevar el libro y ha hablamos en clase de Procesal si no va el profe... je,je. Precisamente porque no queda tiempo es por lo que se me ocurrió lo de repartir los temas para que fuese más rápido para todos. Tendríamos cuatro temas cada uno... a ver si alguien más se apunta.  ::)

Ya hablamos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login