;

Autor Tema: PARA TENER UN CERTIFICADO DE NOTAS "LIMPIO"  (Leído 6122 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
PARA TENER UN CERTIFICADO DE NOTAS "LIMPIO"
« en: 07 de Abril de 2009, 19:12:46 pm »
Lo suya ya lo sé, es aprobar todas, pero como la mayoría de los mortales me ha quedado alguna y pido consejo para que los cates no consten en el expediente académico, me explico ¿sabéis si no presentándome en septiembre no aparece que hayas hecho alguna asignatura?

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: PARA TENER UN CERTIFICADO DE NOTAS "LIMPIO"
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 19:27:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo suya ya lo sé, es aprobar todas, pero como la mayoría de los mortales me ha quedado alguna y pido consejo para que los cates no consten en el expediente académico, me explico ¿sabéis si no presentándome en septiembre no aparece que hayas hecho alguna asignatura?

Trigum, eso un poco difícil... no crees? pues por eso se llama "expediente académico" o historial donde se recoge lo bueno y lo malo, e incluso las sanciones como por ejemplo al quien pilla copiando, etc. etc.

Saludos,

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 19:39:28 pm »

Trigum, eso un poco difícil... no crees? pues por eso se llama "expediente académico" o historial donde se recoge lo bueno y lo malo, e incluso las sanciones como por ejemplo al quien pilla copiando, etc. etc.

Saludos,

Tan sólo pedía la experiencia de alguién que no se haya presentado a alguna en septiembre y cómo queda reflejado en el expediente: por ejemplo si dice no presentado o bien aparece en blanco o lleno con asteriscos, etc. Pués cómo bien sabrás si no te presentas en septiembre no te cuenta para el cómputo de las veces a las que te puedes presentar (5o 6 con la de gracia, etc.)
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 19:44:38 pm »
Ahora te entiendo.

Pues así estamos cuasi todos, ji ji
No aparece nada, sólo guiones y asteriscos al canto.
No obstante, pienso que cuando pida uno un certificado académico vendrán las que tienes aprobadas y nada más... pienso.

Saludos,

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 20:55:47 pm »
Hola.

En la UAM se puede, o se podía, solicitar un certificado, extracto, con las asignaturas aprobadas donde sólo aparece la asignatura con la nota y la fecha de aprobado, sin indicar convocatoria y sin mencionar suspensos o pendientes.

Yo lo solicité ya que es más rápido y barato que un certificado literal de estudios.

La burocracia administrativa es siempre muy parecida en cuestión de certificaciones, así que supongo que en la UNED contemplan la figura del extracto académico.

Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 11:47:26 am »

Algo así como una himenoplastia académica ¿no? Pues a mí no me molestan las cicatrices en el expediente. Al revés, aprendo de ellas y las exhibo orgulloso con su remiendo, como los toreros.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 16:55:34 pm »
Hola.

En la UAM se puede, o se podía, solicitar un certificado, extracto, con las asignaturas aprobadas donde sólo aparece la asignatura con la nota y la fecha de aprobado, sin indicar convocatoria y sin mencionar suspensos o pendientes.

Yo lo solicité ya que es más rápido y barato que un certificado literal de estudios.

La burocracia administrativa es siempre muy parecida en cuestión de certificaciones, así que supongo que en la UNED contemplan la figura del extracto académico.

Un saludo.

Gracias Oliver, lo tendré en cuenta sobre todo para curriculos, etc.