;

Autor Tema: GRADO DERECHO  (Leído 1420 veces)

Desconectado hermenvgr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/09
GRADO DERECHO
« en: 08 de Abril de 2009, 13:37:58 pm »
Hola me matricule este año de 4 asignaturas de derecho, 2 cuatrimestrales y 2 anuales, en Tenerife. Bueno voy avanzando y de aqui a septiembre espero aprobarlas.

Vale mi duda es la siguiente: estoy oyendo lo del "grado de derecho" y no se si el proximo año matricularme del "grado" o seguir matriculandome de derecho.

Sabe alguien la diferencia y que me recomendarian.

Muchas gracias y muy buenas vacaciones de Semana Santa

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 20:06:37 pm »
Yo lo consulté con mi profesor de Derecho Civil y no está claro las ventanjas o inconvenientes del grado pues aún están por determinar las asignaturas nuevas que se van a incorporar(en la Uned comenzará a implantarse a partir del curso 2010-2011). Progresivamente se irán eliminando los cursos del plan 2000 aunque tendremos 4 convocatorias por asignatura más una de gracia si queremos continuar con la licenciatura.
Eso sí, te advierto que si deseas convalidar las aprobadas y cambiarte al grado, caso de ser becario tal y como está el reglamento actual perderás tu condición.

Lamento no poder ofrecerte más información, por aquí andamos todos un poco perdidos.

Saludos
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 21:12:53 pm »
Hay un hilo al comienzo del foro "YA COMENZÓ LA REFORMA", donde os podéis poner al día de todo lo que se sabe, con que miréis la última página os podréis entererar  bastante.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte y ánimo. :D :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2009, 18:05:54 pm »
En este enlace teneis todos los datos sobre el grado de derecho. En el curso 2010/2011, comienza el primer curso de Grado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

cordiales saludos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS