;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 3034 veces)

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/08
Administrativo I
« en: 10 de Abril de 2009, 10:09:10 am »
Hola! Insisto, los representantes de alumnos de la UNED dberían hacer algo para opnerse al modelo de examen de esta asignatura, no me parece un examen bienintencionado tener que contestar bien 12 preguntas sobre 15 para alcanzar un miserable 5. ¿Nadie se mueve? ¿Tragamos con todo? Saludos.

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2009, 11:50:48 am »
Santosssss!!!! siempre respondes tú! y me parece que en vez de compañero eres de los que les gusta machacar inutilmente. Yo no quiero que me regalen nada, nunca he dejado que lo hagan, es mi caracter, soy mayorcita y sé de qué hablo. Si tú no eres capaz de entender que ese modelo de examen es una "cabronada" es que a ti, sí que te regalan algo. Saludos y que apruebes con nota.

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2009, 11:57:38 am »
N es cuestión de "machos" ni de "lloriqueos", ya veo que no entiendes nada y para explicartelo tendría que empezar con la más temprana educación y creo que a estas alturas el cráneo lo tenemos cerrado para poder dejar respirar a la materia gris. Saludos y no hace falta que repondas porque si no es para ayudar o comprender, todo lo demás sobra. Saludos.

Desconectado ictiocentauro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2009, 12:10:29 pm »
Lo lógico para aprobar los exámenes es contestar suficientemente a todas las preguntas, si bien se debe tener en cuenta que la falta de tiempo o los posibles lapsus de memoria u otro tipo de descuido pueden ser también considerados. No obstante, la libertad de cátedra impone no cuestionar siquiera la dificultad del examen y sí, en este caso, atender suficientemente la preparación de las pruebas, que es donde radica el meollo del asunto, y valga esto para los machos e igualmente para las hembras.

Un saludo.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 12:54:34 pm »
Gracias corocota, por ayudar en la comprensión de las personas.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 14:17:48 pm »
Perleta, estoy de acuerdo contigo. Con respecto a Santosss, creo que se le puede seguir poniendo muchas más eses al final de su nombre, salvo que esté vacilando con lo que dice. Ahí va mi apoyo Perleta.

Desconectado shaka

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 14:48:25 pm »
Sin palabras. Cuando vayas a un juicio a ver si tienes narices de mandar al juez a su "puta casa". Vaya vocabulario para un futuro abogado. Y vaya compañero.
Saludos perleta

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 16:21:14 pm »
A una pregunta ingenua  :o una respuesta desmesurada   :o

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 17:21:56 pm »
Hola Perleta. Estoy de acuerdo contigo y con otros alumnos en que el modelo de examen de Administrativo I es una desmesura. He hablado con una compañera que aprobó el año pasado y al parecer este modelo de examen se implantó entonces, vamos, que seremos los segundos en pasar por el aro. Está claro que en una universidad a distancia es mucho más fácil imponer los criterios del equipo docente, pasando por encima de los alumnos, sin encontrar apenas oposición porque no estamos organizados ni podemos estarlo como en los centros presenciales. Y la figura de los delegados, no sé si puede solucionar demasiado.
Tal vez ya lo has hecho, pero una vía de protesta sería plantear la queja en el foro del curso virtual. Pienso que los profesores valorarán positivamente que sus alumnos no sean convidados de piedra que tragan lo que les echen y que critican constructivamente el planteamiento de la asignatura. Al fin y al cabo lo que queremos todos es aprender, pero también que se nos valore con justicia, que eso estudiamos.
Desde luego que por mucho que hagamos, tu y yo nos vamos a comer este modelo de examen, porque el programa está cerrado, pero si hacemos algo por lo menos no pasaremos por idiotas y además nuestra postura servirá para que en el futuro las cosas puedan cambiar.
De manera que cuenta conmigo.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 17:37:49 pm »
Chavalín, he leído por encima alguno de tus comentarios y respondes perfectamente al perfil de oyente ultra de la COPE. Veo que aunque eres novato como yo pasas muchas horas dando por el saco en el foro. Es evidente que determinadas personas, por sus complejos y limitaciones personales, tienen problemas para socializar y tener vida más allá del ordenador. Pero ya que te has matriculado en una carrera te recomendaría que aprovechases tu abundante tiempo libre para estudiar. Y ahora déjanos trabajar, que este no es lugar para jugar.

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 18:00:23 pm »
Gracias a todos los que me habéis apoyado y entendido. Somos estudiantes de Derecho y tendremos que empezar a saber donde termina la justicia y empieza el abuso. En este foro he aprendido muchas cosas y me ha acompañado en las horas de estudio, he visto el altruismo de mucha gente que aprovecho para darles las gracias, pero desde luego, no esperaba que me contestara el mismísimo LoSantoss. Saludos.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 20:17:34 pm »
No sé si el modelo de ahora, con 15 preguntas, es mejor o peor que el antiguo de 5.

A mi humilde parecer, con 5 preguntas a espacio tasado, es imposible valorar los conocimientos adquiridos por el estudio, creo que las 15 preguntas cortas son un acierto, otra cosa es que te exijan 12 para aprobar... pero quizá si pidiesen 7 u 8 para aprobar, conseguirían un efecto inverso, que el alumno haga loterías.

Lo que está claro es que Administrativo es quizá (para mí), es la materia más compleja de la carrera y supongo que se debe a que poca gente la ha tocado antes de empezar, y lo mismo aquí que en la mayoría de universidades y para la mayoría de personas.  Antes se podía ver en la página de la Uned una estadística o índice de aprobados, y cuando lo vi, la verdad que no distaba nada de las demás asignaturas.

Creo que es un error ponerse cabezones con este asunto, desde fuera, como ha dicho un compañero, parece que queremos que bajen el nivel, y desde dentro, el índice de aprobados es igual al resto de las asignaturas.  Además, podría parecer injusto para todos los compañeros que ya han superado la materia.

Un saludo y ánimo.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2009, 20:50:08 pm »
Acabo de entrar en los cursos virtuales, hasta ahora no podía, había un programa en el ordenador que me lo impedía y la verdad es que creo que son de gran ayuda. Los recomiendo, además puedes hacer ejercicios de autoevaluación. Y a Santoss le diré que cuide su ortografía que es la carta de presentación de un buen estudiante. Saludos.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2009, 21:42:07 pm »
Derecho administrativo es una asignatura difícil ella sola y, si aun por encima, le añadimos ese tipo de examenes apaga y vámonos. Hay gente que tenemos cinco o seis asiganturas cuatrimestrales, un trabajo que nos quita muchas horas y una vida social a la que no estamos dispuestos a renunciar del todo. He leido por el foro, no me acuerdo muy bien dónde, que Santoss estudiaba una media de 7 horas diarias. No me extraña que con siete horas no tengas problemas y nos llames lloricas pero es que no todos estamos en tu situación. Con siete horas darias no me preocuparía del examen, tendría todo matriclas de honor. un besito

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2009, 22:03:57 pm »
¿De dónde ha salido este señor?  ¿El moderador no le dice nada? Me tiene tan entretenida con sus descalificaciones innecesarias y gratuítas que no me deja estudiar! Tengo que reconocer que me tiene intrigada con ese "oscuro" sentido del humor...Saludos.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2009, 00:30:23 am »
Sin trabajar, sin hijos, y dedicandome solo a estudiar apruebo dos cursos por año y con nota. Y apruebo ya no es condicional.
yo no he dicho si pudiera, si tuviera o si quisiera. He dicho y me reafirmo que con todo el puñetero día libre, si no apruebas y con nota es para matarte. El mérito es la gente que con trabajo, con hijos y con muchas más complicaciones,  se saca la carrera. El examen de administrativo I es difícil, por lo menos, más difícil que hace un par de años y no entiendo por qué nosotros tenemos que tener más dificultades que compañeros de hace dos años.

PD: Santoss, un consejito, comprate un amigo para contarle tus penas o búscate una novia y desahógate a ver si así dejas de insultar ala gente. Atentamente, Andrea

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2009, 11:10:18 am »
sin trabajo y sin reponsabilidades familiares!!!! NI LO DUDES!!!!

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2009, 12:07:05 pm »
no quiero y, por supuesto, no puedo porque tengo vida más allá de Uned-derecho.
tengo matriculas de honor? SI!!, las tengo.
voy a dos cursos por año? no, porque además de estudiar, trabajo, porque tengo familia con la que me apetece pasar el rato,  porque tengo amigos, porque salgo de fiesta, porque voy al cine, porque me voy de viaje...y es algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar. Y, a pesar de todo esto, apruebo y con nota.
Por eso te digo que teniendo una vida tan vacía como la tuya y dedicandote sólo a estudiar y a dar por culo, todo sea dicho, sería de retrasado mental preocuparse por el examen de administrativo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2009, 19:42:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no quiero y, por supuesto, no puedo porque tengo vida más allá de Uned-derecho.
tengo matriculas de honor? SI!!, las tengo.
voy a dos cursos por año? no, porque además de estudiar, trabajo, porque tengo familia con la que me apetece pasar el rato,  porque tengo amigos, porque salgo de fiesta, porque voy al cine, porque me voy de viaje...y es algo a lo que no estoy dispuesta a renunciar. Y, a pesar de todo esto, apruebo y con nota.
Por eso te digo que teniendo una vida tan vacía como la tuya y dedicandote sólo a estudiar y a dar por culo, todo sea dicho, sería de retrasado mental preocuparse por el examen de administrativo.

me parece que habéis caído muy bajo cuando os metéis en la vida privada de la gente, aquí no tendría que salir nada de la vida social, los hijos, en trabajo, etc....

y digo nada porque tu sacarás tus rendimientos a ese trabajo, de esa familia o de esa vida social y si quieres rendir más pues ya sabes, está a tu libre disposición: dejas el trabajo o la familia o la vida social o todo junto a la vez

creo que el señor Santos ha dado su opinión, de forma un poco dura, pero tiene su punto de razón, él es libre de querer un nivel de exigibilidad alto en los exámenes para así en su momento también tener un nivel de conocimientos alto

también hay quien es de la opinión de porque no se pueden comprar los títulos o porque no se regalan a quien tiene familia numerosa y además trabaja, conocí a un tonto que incluso cuando le multaban conduciendo se quejaba con la siguiente frase: "quítame la multa que estoy trabajando"

si te molesta trabajar deja el trabajo, si te molesta la familia, ya sabes, es duro, pero es lo que hay

pero no deis golpes bajos, que son muy feos, antideportivos y conducen a un debate estéril
No puedes ver los enlaces. Register or Login