;

Autor Tema: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."  (Leído 11463 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Puede que Zapatero no sea muy inteligente..."
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2009, 23:20:36 pm »
es que Simple es neo Robin Hood.
Tu eres parcial en el sentido de que te pones de parte de tus ideas catastrofistas y tus visiones apocalípticas de todo...Tú eres como una figurita más inherente al belén que constituye nuestras circunstancias. Eres el viejo "loco" que se sube a un estrado para gritar que se avecina el fin...Formas parte del paisaje al igual que todo lo que criticas y denuncias.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2009, 07:52:35 am »
Voy a aprovechar este hilo ya que se habla de la calidad intelectual de presidentes.

La noticia se me había pasado. Resulta que Evo Morales (presidente de Bolivia) quería aprobar una nueva ley electoral (voy a saltarme los detalles de porqué la oposición de su país se posicionó en contra de esta ley, y que exigió finalmente a cambio de su apoyo). El caso es que la oposición se manifestó contraria a la aprobación. ¿Y qué hizo Evo? pues declararse en huelga de hambre en pleno Palacio Presidencial... En huelga de hambre hasta que la susodicha ley fuese aprobada. Cinco días más tarde del inicio del ayuno, y minutos después de conseguir su deseo, Evo suspendió la huelga.

Luego se preguntan en estos países porqué están como están, y jamás se les ocurre pensar que puedan tener ellos ni una mínima parte de responsabilidad en el asunto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como dice el dicho: las comparaciones son odiosas. :)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2009, 18:37:33 pm »
  Pues si...como dicen en mi pueblo "donde no hay mata no hay patata".

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2009, 13:35:42 pm »
Como dice el dicho: las comparaciones son odiosas.   de AVe maria purisima
   ¿Que no harán ustedes en su campaña de desprestigio a Zapatero? Veamos si le gusta, Zapatero tonto tontisimo y Aznar listo, listisimo y encima un reaccionario de tomo y lomo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2009, 16:34:23 pm »
 Zapatero, para algunas cosas no ha sido nada de tonto, por ejemplo, ha sabido recoger todo el electorado de IU.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2009, 18:12:28 pm »
Zapatero, para algunas cosas no ha sido nada de tonto, por ejemplo, ha sabido recoger todo el electorado de IU.

En lo personal dudo mucho que sea tonto. No hay que olvidar que estando en la oposición logró unificar a un PSOE dividido. Que toda su historia política hasta llegar a la presidencia es la de un moderado... Recien licenciado le contrató su universidad de origen para ejercer como profesor ayudante. Y es el presidente.

Una cosa que no he visto reflejada en ningún sitio después de las denuncias que hubieron en su momento, es si efectivamente Zapatero prometió pagar algo a Sarkozy por la famosa silla cuando la cumbre del G20. Está claro que no pagó nada. Sino ya lo hubiesen dicho los medios.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2009, 18:29:26 pm »
Los comentarios sobre la forma de expresarse están fuera de lugar.  Son frecuentes los fallos porque escribimos deprisa.  Y por supuesto que un "si no" condicional va separado, AV tiene razón.

Ummm. Tras la última reunión del G-20 de Londres, en la declaración final, se observa una referencia expresa a España: Se acuerda "Establecer un nuevo Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) con mayores competencias, como sucesor del Fondo de Estabilidad Financiera (FSF), que incluya los países del G-20, los miembros del FSF, España, y la Comisión Europea".

En toda la declaración no existe ni una sola referencia expresa a ningún otro país.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2009, 19:20:06 pm »
En toda la declaración no existe ni una sola referencia expresa a ningún otro país.

¿Conclusión?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2009, 23:14:23 pm »
 El que Zapatero no sea un buen Presidente, no quiere decir ni mucho menos que sea tonto.

Para ejemplo la noticia del día: ZAPATERO ya puede contar con los votos fieles de IU a la que engatuso como si fuera una colegiada. No es tonto, no, ni mucho menos, nunca me lo ha parecido, otra cosa es que sea brillante.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2009, 18:24:34 pm »
Zapatero no será muy inteligente ( que lo dudo) pero le ha ganado dos veces las elecciones a la derecha más rancia, inluída la extrema derecha católica, ( la que entonces pugnaba por el poder).

Veremos el "superlisto" del gabacho cuántas gana.

saludos foreros

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2009, 21:40:10 pm »
 De momento, creo que ZAPATERO le va a conceder la Cruz de Carlos III, que sólo se concede al que ha colaborado de manera especial con la patria.

Y como el Presidente, otra cosa, no, pero no es tonto, dice que la frase de Sarkozy no iba en serio.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2009, 12:33:07 pm »
En declaraciones concedidas a "Le Monde" Zapatero declara que los comentarios de Sarkozy respecto a su persona sólo pueden ser positivos. Remarca la buena relación existente entre ambos, y la generosidad que siempre ha demostrado el presidente francés.

La reacción adecuada desde su posición.

Por otro lado, El País ha publicado un artículo muy crítico con la gestión pública de Sarkozy, y con el propio presidente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2009, 18:42:37 pm »
¡¡Un feudalista concediendo premios con el nombre del Rey más reformador, revolucionario y liberal que ha tenido nunca España!!

Patético.

El mejor Rey de España, el campeón de la lucha contra el feudalismo, que reconquistó Menorca, que dio una prosperidad a España y un esplendor a Madrid como nunca tuvieron, ni probablemente, volverán a tener.

¡¡Reviva Carlos III!!

Mi podio de los Reyes españoles es: Alfonso X, Isabel la Católica y Carlos III.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2009, 22:45:07 pm »
 Simple ya que el foro está un poco aburrido, pues es temporada de exámens, supongo, y por sacar algún provecho, si no te importa te agradecería que me dierás cuatro pinceladas sobre Carlos III.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2009, 20:00:51 pm »
Saludos, hace unos días envié mi respuesta al tema que nos ocupa haciendo alusión a un poema de D. Luis De Góngora, que menos que eso en el ámbito de una Facultad de letras, respuesta que fue eliminada por quien pudo tomar como un insulto la fina ironía del insigne poeta. Empero, entiendo que éste bendito anonimato con el que nos manifestamos sea como contrapartida limitado.
Es por ello que no resignándome a la oscuridad del silencio emito una nueva opinión, de facto, huérfana de todo aliño indumentario de cultura e incluso suceptible de ser emitida en horario infantil:

Lo que en realidad me gustaría sería enviar, en misión secreta, hasta el Palacio del Elíseo al "águila roja" para que le diese un escarmiento al gabachín

saludos mil
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2009, 23:31:24 pm »
Simple ya que el foro está un poco aburrido, pues es temporada de exámens, supongo, y por sacar algún provecho, si no te importa te agradecería que me dierás cuatro pinceladas sobre Carlos III.

Yo te puedo contar una anécdota poco conocida del monarca...
Pues verás, una mañana fría llegó Carlos III, con aire insigne se quitó el sombrero y muy lentamente bajó de su caballo. Con voz profunda le dijo a su lacayo: "Ahí está, la Puerta de Alcalá, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo: La Puerta de Alcalá".
Es mú emotiva, eh?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2009, 18:41:13 pm »
Joeee, no deis caña con el " insigne" Carlos III

No perdamos el hilo

Saludos, foreros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2009, 01:00:59 am »
Monarca centralista, no como el de ahora, buen equipo reformista, no como el de ahora, recuperó Menorca para España, embelleció Madrid y potenció las artes, no como los de ahora. Y creo que fue con Carlos III cuando ya se asentó el español en la península y en las Américas.

Y era Rey y ejercía de Rey, no como el de ahora.

Tenía unos cuantos Ministros un pelín afrancesados, lo que incluso es muestra de aperturismo, de que los pueblos no tienen problema en imitar a otros pueblos no sólo en lo malo, por desgracia, sino también en aquello que es bueno. Es muestra de que el patriotismo no está reñido con copiar lo bueno de otros, sino que al contrario, una forma de patriotismo es copiar lo bueno de otros y rectificar los errores propios del pasado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2009, 18:37:15 pm »
Por algo has elegido ese alias

salud,

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2009, 00:19:51 am »
 Gracias Simple, por la atención, te lo agradezco.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,