Es absurdo, Marilola: los sociatas e IU no representan ningún tipo de revolución, ni tampoco el PP. Cierto que IU y PP en un momento dado, prometían. El PSOE, PP e IU no defienden el bien común, (eso sí sería una revolución) defienden la Constitución, no como ley, sino como artimania para mantener el status quo y a los paniaguados.
El caso de Aznar demuestra a las claras, que el auge es pasajero, y lo es más, si no va acompañado de una transformación, de un cambio y de una revolución social, no necesariamente violenta, pero sí que sitúe el bien común como el norte de actuación del Gobierno.
Yo sí soy revolucionario, por eso voto cambio, por eso no soy de voto útil, no me da miedo que salga ninguno de los partidos conservadores, como PSOE o PP, también sé que IU está con la Constitución como artimania, con el status quo y con la injusticia del fuerte.
Tú en cambio, no tienes nada de revolucionaria, votas a favor del status quo y la injusticia del fuerte, no votas en modo alguno por el bien común, sino por el bien de unos pocos. No votas cambio, votas estancamiento: a eso es a lo que yo siempre he llamado conservador y retrógrado.