;

Autor Tema: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear  (Leído 12584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2009, 22:42:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y eso se debe a que la enseñanza se está dando de una manera poco profesional, por gente poco cualificada.

Eso es una lástima, señal de que la enseñanza no se está impartiendo por licenciados por la UNED. ::)



   Licenciarse por la UNED tiene un gran mérito. Claro que, en mi opinión, también hay pseudo-licenciados pululando por distintos sitios, y licenciados que parece hubieran conseguido el título por la funda de chocolate. ¿No lo crees, HARTHILL?  ::)



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2009, 22:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía un apunte más: a la cabeza del fracaso escolar (esto lo he leído hoy) no está Andalucía, sino Baleares.

Y eso se debe a que la enseñanza se está dando de una manera poco profesional, por gente poco cualificada.

Simple, es verdad que el fracaso escolar es (o era) muy grande en Baleares. La razón no está en la enseñanza (puede que sí, por supuesto); la razón es más bien de tipo social: muchos alumnos dejaban de estudiar (sin graduarse incluso en la ESO) porque se incorporaban al mercado laboral, en trabajos poco cualificados, y en especial en el sector turístico (y la construcción).

Algunos, incluso con trabajo, han descubierto que hace falta tener cualificaciones y se están metiendo en programas de adultos para sacarse el graduado y tal vez continuar.

Otros están viendo las orejas al lobo, porque el turismo está descendiendo. Ten en cuenta que el turismo en Baleares era sobre todo británico y alemán; Gran Bretaña, en concreto, ha sufrido una caída de la libra morrocotuda.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2009, 23:10:23 pm »
Amiga Marilyn (permíteme llamarte así),  ;D verdad lo que dices, algunas licencituras son como un trozo de chocolate con leche en el portal de una casa cordobesa en pleno mes de agosto.

Me has alegrado la noche. Un saludo afectuso.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2009, 23:14:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amiga Marilyn (permíteme llamarte así),  ;D verdad lo que dices, algunas licencituras son como un trozo de chocolate con leche en el portal de una casa cordobesa en pleno mes de agosto.

Me has alegrado la noche. Un saludo afectuso.


   ¡Ozú! ¡No te digo ná, la caló que hase! (frase en andaluz para los despistados)  :D

Saludos amigo HARTHILL   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2009, 23:17:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía un apunte más: a la cabeza del fracaso escolar (esto lo he leído hoy) no está Andalucía, sino Baleares.

Y eso se debe a que la enseñanza se está dando de una manera poco profesional, por gente poco cualificada.

Simple, es verdad que el fracaso escolar es (o era) muy grande en Baleares. La razón no está en la enseñanza (puede que sí, por supuesto); la razón es más bien de tipo social: muchos alumnos dejaban de estudiar (sin graduarse incluso en la ESO) porque se incorporaban al mercado laboral, en trabajos poco cualificados, y en especial en el sector turístico (y la construcción).

Algunos, incluso con trabajo, han descubierto que hace falta tener cualificaciones y se están metiendo en programas de adultos para sacarse el graduado y tal vez continuar.

Otros están viendo las orejas al lobo, porque el turismo está descendiendo. Ten en cuenta que el turismo en Baleares era sobre todo británico y alemán; Gran Bretaña, en concreto, ha sufrido una caída de la libra morrocotuda.

No tiene nada que ver ni que los profes sean analfabetos, ni que les regalen los aprobados a los niños.

Claro, claro. Estaba seguro de ello.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2009, 23:17:33 pm »
Marylin, espero que cuando hayas terminado tus estudios en la UNED, te llegue algo más de sangre a la cabeza, porque para mi que te falta riego.

A estudiar y a ver si superas mi nota media.


Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2009, 23:22:01 pm »
 ¿Que opinas sobre la profesora de Baleares? ¿sobre su diplomatura? ¿sobre su buen o mal hacer? ¿que opinas del  Gobierno Balear?.

De eso estábamos hablando.


Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2009, 23:30:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marylin, espero que cuando hayas terminado tus estudios en la UNED, te llegue algo más de sangre a la cabeza, porque para mi que te falta riego.

A estudiar y a ver si superas mi nota media.



¡UUyyy! Me estás empezando a acomplejar - aunque no te refieras a mí - con ese guante lanzado.

¡EMPOLLONA!

uN SALUDO.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2009, 23:31:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A estudiar y a ver si superas mi nota media.

   Eso díselo a tus hijos. De todos modos lo tendrán fácil: tu nota media debe ser una cifra para echarse a reír o ponerse a llorar, a elección.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marylin, espero que cuando hayas terminado tus estudios en la UNED, te llegue algo más de sangre a la cabeza, porque para mi que te falta riego.

   Gracias por tus buenos deseos. Espero mejorarme, porque lo tuyo eso si que ya no tiene arreglo  :) 

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿que opinas del  Gobierno Balear?.

   Me trae completamente al fresco  :)   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2009, 23:35:29 pm »
Sin embargo debemos ser piadosos con esa profesora: lo de qué vergüenza, lo pudo decir de broma. Y no sé, esta chica es muy representativa, tiene el coco comido. El mal que ella ha hecho está instalado y, reflexionando bien, es un problema de modelo de España, de falta de profesionalidad, de grandes dosis de sectarismos, de modelo educativo, de justicia del fuerte y de cultura del demérito.

Lo lamentable, ay, no es que Baleares tenga esa particularidad tan estúpida del tema del catalán en cuanto a modelo educativo. No sólo eso: lo peor realmente, es que, en otros terrenos como cultura del esfuerzo, del mérito y todo eso, tampoco ha querido ser diferente.

Con leyes tan deplorables como la LOE o el decreto del bachillerato, realmente Baleares tampoco se ha plantado y no ha dicho: "no, el que suspenda, que se joda y el que no valga para estudiar, a la puta calle."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2009, 23:36:24 pm »
Carmencita, esa profesora me parece una inútil y una sectaria.

La dislexia es una enfermedad muy conocida y debería ser capaz de enfrentarse a ella.

No sé ni cómo no la expedientan (por inútil) ni cómo no la demandan (por no aceptar el castellano como lengua cooficial).

Dejando de lado eso, insisto en lo que dije antes, Simple. Es verdad que el nivel de 4º de la ESO es muy bajo, que los aprobados casi se regalan, pero resulta que a pesar de todo NO todo el mundo consigue el título: de hecho, un 30% no lo saca, de media.  Tenebroso, ¿verdad?

He intentado encontrar datos, y los únicos que he encontrado son de hace unos pocos años; no sé por qué tardan tanto en dar las estadísticas de los cursos más recientes.  Echa un vistazo a este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y a este otro: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2009, 23:37:30 pm »
Venga, que se escaneen los expedientes académicos, que quiero saber las notas medias, y los percentiles, las modas y las medianas.

Quien dice tener, ha de demostrar o callar. ¿ Quien sabe si Marilyn tiene o no tres carreras?, hummm ¡¡cuanto arriesgado hay por ahí que sin saber nada habla tanto..¡¡ ;)

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2009, 23:39:44 pm »
Oye simple, pues no sé yo de qué le va a valer a la profe nuestra piedad. Se la doy toda, pero...¿pa qué?

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2009, 23:42:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga, que se escaneen los expedientes académicos, que quiero saber las notas medias, y los percentiles, las modas y las medianas.

Quien dice tener, ha de demostrar o callar. ¿ Quien sabe si Marilyn tiene o no tres carreras?, hummm ¡¡cuanto arriesgado hay por ahí que sin saber nada habla tanto..¡¡ ;)

    ;D

   Yo "confieso" que no aprobé párvulos. Desde aquí invito formalmente a Mordekay para que coloque un cartelito blanco bajo mi nick que indique:

ANALFABETA

   ¡Toma ya! ¡Cómo mola!  ::)  


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2009, 23:46:36 pm »
Mira Marilyn, tú tienes de analfabeta lo que yo de astronauta.

No sabemos si tienes o no tres carreras, pero tu escritura es PERFECTA.

Sr. Mordekay  ;) no le haga caso¡

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2009, 23:50:30 pm »
No sé, porque es una chica que de algún modo ha sido moldeada en los talleres de Bernat Joan. El problema no es ella, el problema es la sociedad balear, que ha dejado aterrizar a esta panda de analfabetos y cenutrios. No vale para nada expedientarla.

La posición como dije, es la de aguantar, pero hasta eso se está poniendo difícil. Cuando toda España se sube al carro de la ficción, del mínimo esfuerzo, de que el Estado es una mezcla de mago Merlín y Jesucristo y, pretende lo imposible, entonces todo es imposible, porque lo realista se vuelve utópico cuando el pueblo vive instalado en una ficción.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2009, 00:01:38 am »
Anda, ¿ Marilyn ha estdo moldeada en los talleres de Bernat Joan ?, no lo sabía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2009, 00:08:37 am »
Ja ja ja, no, la profesora esa.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2009, 00:11:19 am »
Qué divertido.

 :(
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: el carácter totalitario y opresor del Gobierno Balear
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2009, 00:20:42 am »
 Drop,no la expedientan porque ella forma parte del régimen.

Lo que no entiendo es como ningún medio de comunicación le ha dado la menor importancia, será que también forman parte del régimen.

La verdad es que es una pena, ni los medios de comunicación, ni el PSOE, ni el PP, ni la madre que los parió a todos han dicho nada. ¡que vergúenza¡.

Es cierto que Simple es un poco visceral, pero la verdad, es que viendo lo que pasa en Baleares no es para menos.
Hace nada, se van un montón de médicos. Lo primero que pensé...¿pero el Gobierno Balear sabe lo que hace? Comienzan a escasear los médicos por todas partes y... ¡ellos se permiten el lujo de dejar escapar  a treinta y nueve¡.
 :o