Hola:
Es posible que este mensaje desaparezca de aquí, ya que puede que no sea el área para exponerlo, pero como es general a todas las áreas no sé donde ubicarlo.
Hace años que un buen día encontré esta página, me imagino como casi todos, por casualidad, cuando vi lo que ofrecía lo primero que me pregunté, quién ha puesto aquí toda esta información, qué gana el responsable de esta página con lo que hay aquí.
Después pude comprobar como todos los que intervenía en los foros se ayudaban unos a otros, dando su opinión sobre las asignaturas, exámenes y demás. También tuve el placer de encontrar el chat, cosa que antes nunca había utilizado en ninguna otra página, tuve el honor, por aquel entonces entraba a menudo, de pedirle ayuda a un tal MORDEKAY, porque no tenía ni idea de cómo funcionaba aquello, al cual siempre que lo veo me dirijo a él como mi maestro, y me explicó los conceptos básicos para poder “andar” por allí.
Allí he tenido el gusto de conocer a muchos compañeros, daba placer entrar todas las noches encontrarte con ellos, saludarlos, preguntarles como les iban los estudios y demás, la verdad que en cierto modo, se sentía la universidad, aunque en la distancia, para ello estamos en la UNED. (no nombro a nadie porque seguro que me dejo algunos sin mencionar, un saludo a todos ellos, que saben quienes son).
Hasta aquí todo perfecto, pero últimamente casi prefiero no entrar en los foros, aunque leo más que me manifiesto, salvo casos excepcionales, porque parece que no estamos en un foro de UNIVERSITARIOS, incluso de LICENCIADOS, de Derecho, cada vez son más los mensajes malsonantes, insultantes, sin apenas educación ni cortesía, parece que muchos en lugar de estar disfrutando parece que lo están sacrificando, como decimos en mi tierra, siempre de “mala leshe”, por no decir algo más fuerte.
Apelo al foro de la educación, la cortesía, el estar siempre dispuesto a ayudar al compañero, a opinar con respeto de lo que piense el resto, a las palabras biensonantes, a debatir con cierto rigor jurídico, para ello estamos en un foro de derecho, en fin a que sea agradable entrar en esta nuestra “segunda casa” y sentirte cómodo con lo que se está debatiendo, a no pedir tanto y dar más, dejémonos de “malos rollos” que bastante tenemos cada uno con nuestra vida, como para entrar aquí y tener más mala cara.
Siento el ladrillazo lanzado, pero se me apetecía escribir esto, pido disculpas a quien no le gusten mis palabras o se sienta aludido, no es mi intensión molestar a nadie, simplemente hacer más agradable nuestra estancia por aquí.
Saludos cordiales,
jbr