;

Autor Tema: Nuestra WEB  (Leído 3468 veces)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Re: Nuestra WEB
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 21:34:08 pm »
Yo no llevo mucho tiempo participando en el foro, pero lo cierto es que en los más "universitarios" no he visto demasiadas "salidas de tono" (alguna a propósito de las notas de este cuatrimestre, pero no mucho más).

Y estoy completamente de acuerdo con que se puede disentir sin ofender, y que la discusión con educación y respeto enriquece, mientras que la discusión barriobajera del insulto embrutece. Y como por mi realidad (soy catalán de nacimiento) y por mis orígenes (mis dos padres, madrileños) vivo un "mundo político" muy diferente del de muchos de vosotros, y también muy incomprendido a veces, nunca he participado en el Área Política, hay algunos de los post cuyos títulos me ponen la piel de gallina... vamos, que casi me da miedo, un día leí algo porque el título me pareció bastante "agresivo" y viendo lo que vi decidí que nunca participaría... mientras haya quien insulte (sin tener, además, ni idea de lo que dice) me siento incómodo y paso. Pero es una lástima....  :'( :'(

Este foro sigue, sin embargo, siendo fantástico y para mí probablemente el mejor descubrimiento de esta carrera. Un saludo para todos y suerte en los exámenes!!!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: Nuestra WEB
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2009, 22:00:35 pm »
Sí, la verdad es que sin este Foro yo no sé si habría sido capaz de terminar la carrera.

¿Os parece bien que movamos este hilo a la sección de informática? (No hace falta que contestéis, si nadie dice que no me figuro que los moderadores lo cambiarán en un momento dado).
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)