Hola a todos, tengo una duda, y quería exponerla aquí para ver si vosotros me podeis ayudar, por si alguna vez habeis estado en mi misma situación.
Este año me he matriculado por primera vez en la Uned pero yo comencé la carrera de derecho hace ya 3 años en una universidad presencial, por lo que me han convalidado las asignaturas que tenía aprobadas, es decir practicamente todo 1º y 2º, pero mi duda es que ahora no se donde me van a aparecer esas asignaturas como aprobadas o convalidadas o nose como? ni donde? en el expediente de la secretaría virtual no aparecen, y en la secretaria de mi centro asociado no tienen ni idea, supongo que tendré que llamar al negociado de alumnos, pero si vosotros me podeis decir algo os lo agradezco.
Y otra cuestión, en el caso de que ahora me fuese a otra Universidad esas asignaturas que cursé en una Universidad presencial, por el plan del 53, al habermelas convalidado al del 2000 de la Uned, para convalidarlas en otro plan distinto, sería como si las hubiese cursado en la Uned?
Perdón por el royo que he soltado y muchas gracias.
Un saludo