;

Autor Tema: Las joyas de la corona: procesal y filosofía  (Leído 1446 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Las joyas de la corona: procesal y filosofía
« en: 13 de Mayo de 2009, 15:46:37 pm »
Es increíble con estas dos asignaturas.....la catadura moral de los encargados del curso virtual, el coraje que le ponen para dejar abandonado a los alumnos , a su suerte, sin contestar una sola cuestión ni duda, sin coger el teléfono en meses, hasta te ponen el contestador......horroroso...

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
Re: Las joyas de la corona: procesal y filosofía
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 22:17:25 pm »
NO me puedo quedar callada porque me dá un ictus malicioso, una especie de virus que te entra por la piel y te llega al cerebro y te deja muerto....no entiendo para qué nos venden toda esta historia de los cursos virtuales y la era digital si no lo cumplen....algunos departamentos dá gusto, funcionan que ni un reloj, te contestan, son amables, te ayudan, incluso te dan ánimos....¿pero qué pasa con otros departamentos ?...Señoras y señores que esto es la uned, que no tenemos profesor presencial o no podemos asistir a las clases mínimas que se nos  ofertan...señores pero qué pasa en este pais que la gente se queda de brazos cruzados esperando no sé qué.....estoy hasta los mismísimos de la incompetencia del profesorado y su desgana por el alumnado ...... >:(
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 10:37:52 am »
Te has dejado sin mencionar "una joya" el DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO, para mi, son los mejores en el arte del desprecio, la indolencia, la exigencia en los exámenes..... departamento odioso donde los haya..
Y no te quepa duda, nadie hace nada, los representantes de los alumnos??? donde están y para que están. Por mi cuenta le he mandado una carta certificada al rector, si me contesta, que lo dudo, ya os diré.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 12:17:27 pm »
PUes yo que soy reclamadora oficial no ceso de quejarme en los departamentos que no funcionan, intentando conseguir lo que deben dar por justicia que parece ser que en la carrera de derecho de eso tieenen poca idea .......y la verdad de vez en cuando consigo cosas como que me contesten a las reclamaciones de exámenes, o a las dudas, pero esta dejadez del alumnado para mí es incomprensible......

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 13:43:45 pm »
Tienes razón. Parece mentira que viviendo de la filosofía del derecho, sean tan poco éticos. Yprocesal, para qué vamos a hablar. Deberían cobrar menos en concepto de matrícula, ya que no es que tengan mucho curro. Corregir dos exámenes al año dejando las notas para el último momento y basta. Es muy buen negocio.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 00:32:29 am »
La  verdad es que para los cursos virtuales, los de Civil son únicos. Te ponen hasta un esquema con los hilos de conversación según los temas. Y te contestan pregunta por pregunta con una puntualidad impresionante. De verdad, un ejemplo a seguir.

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 13:53:38 pm »
No se los de civil cómo funcionan pero el departamento de Internacional Privado contesta hasta en fin de semana y el día antes del examen, eso sí que es un ejemplo a seguir

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 00:16:29 am »
Resaltaba el de Civil por el hecho de que te clasifican y esquematizan formidablemente los hilos de conversación. Pero es cierto lo que dices, y no solo porque te contesten en el curso virtual, sino porque es de los mejores departamentos el de Internacional Privado, sobre todo teniendo en cuenta la rapidez con que corrigen los exámenes. Ponen de manifiesto que los rollos de que los examenes tienen que llegar, distribuirse, etc. etc. y que por eso tardan más de un mes en publicar las notas, no son más que excusas baratas. En DIPr. antes de hacer el examen de la 2ª. semana estaban publicadas las de la primera. Que tomen nota.