Pues mucho me temo que los voy a perder rápidamente, porque verás...
Exacto , perdidos
De la misma forma que no considero correcto, por parte de la gente con creencias religiosas, posicionarse -como algunos hacen en ocasiones- en un supuesto pedestal ideológico, tampoco veo muy bien usar esas creencias para atacarles, como otros hacen también en ocasiones.
No lo dirás por mi, espero. Yo no ataco ninguna creencia religiosa, me parecen innecesarias, defiendo el derecho a que cada cual practique lo que quiera pero sin que impongan a nadie sus creencias, no creo que eso sea un ataque
En el tema de la pildorita, y después de pensarlo un ratillo, pues a favor de una cosa y en contra de otra. Para ello intentaré ponerme en el pellejo de un padre cuya hija se espatarra con uno de estos canis medio agilipollaos que proliferan.
Los hijos se unirán a quien consideren conveniente igual que sus padres lo hicieron en su día, qué manía tenéis los padres de pensar que vuestros hijos no tienen las mismas necesidades que el resto
A favor porque prefiero que una hija mía se chute un pastillazo que mande a tomar por el saco el bicho que se ha dejado colocar por -seguramente- el cani de los cojones, aún a pesar de que el exceso hormonal que eso suponga pueda provocarle tres o cuatro días de máxima inaguantabilidad. Total, eso en una adolescente es habitual de todas formas..
Mal va a informar quien no se informa adecuadamente. Con esas pastillas no se manda a tomar por saco nada, se evita que haya que hacerlo. Y sí, tendrá efectos, pero muchos menos que un aborto o un embarazo no deseado.
Los que dicen que eso es abortar, yo les digo que no. Si el cani en cuestión es claramente infrahumano (que lo es), su vástago sólo sería un poco mejor, pero no mucho. Así pues, no se aborta ninguna persona. Eso suponiendo que entendiéramos que la persona tiene su origen en el momento mismo de la concepción, que ya es mucho suponer.
Pues no, es que no lo es, abortar es lo que hará si se queda embarazada, no lo que hará para evitarlo. Lo de claramente infrumano mejor dejarlo, supongo que te ha sentado mal la siesta, porque si piensas eso como persona dejas mucho que desear. De todos modos no te preocupes, siempre puedes concertar un matrimonio para tus hijos, así te garantizas que serán de tu gusto
En contra por el hecho de que no se informe a los padres. Si la cría en cuestión es menor de edad, eso debería ser insoslayable. Lo único que le deseo a quien ha promovido este detalle es una cagalera diaria, y los domingos y fiestas de guardar dos.
A los hijos hay que dejarles crecer, no son pertenencias , y si tienen edad para acostarse con otras personas, para casarse , quedarse embarazadas o abortar también lo deben tener para esto. O es que deben someterse a los antojos de sus padres y si estos deciden que no la toma, se queda embarazada y lo tiene porque sus padres consideran que tienen derecho sobre otra persona, por muy hijo suyo que sea?
Vamos a ver Carmen. Clarito y para ir rematando el tema, que esto es como lo de la abstinencia, si Carmen y el papa dicen que es la leche todos callados. Pregunta en un centro de planificación si los menores no se marchan cuando les piden los datos
Estoy de acuerdo con la educación sexual buena, con la información previa, totalmente de acuerdo. Pero menos demagogias y al pan,pan y al vino, vino.
Para dar una buena educación sexual y una buena información previa(que por lo que he visto los padres tampoco tienen) no era imprescindible que tuviéramos que poner la pastilla del día de después de venta en las farmacias.
Toda la buena educación sexual, que nos están trasmitiendo es que "no hay problema" "la solución está en la farmacia", si no te quieres gastar 20 euros comprate una caja de preservativos, si te los has gastado en preservativos y no te lo has puesto, la chica ya se apañará, como siempre.Otra chica le acompañara y le dejará el dinero.
Exacto, menos demagogias. Una buena información, que los adolescentes sepan que es un método de emergencia, y que sabiendo todo eso puedan acceder a ella con facilidad. Así de fácil, que ganas de complicarse la vida. Que algunos no harán buen uso de ella? Pues si, de eso y de muchas otras cosas, no todos son iguales, pero la vida consiste en eso, en que a los adolescentes se le deje crecer y madurar, tomar sus decisiones, y equivocarse como todos. Se equivocarán una vez, no ochenta, como todos.