;

Autor Tema: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY  (Leído 20131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #140 en: 21 de Junio de 2009, 22:00:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto que se dice que la Com Madrid es la que más aporta (ja, ja, ja, ja).

¿ja ja ja?

Pero con diferencia. No se de donde habrás salido tu, ni donde vivirás, pero una cosa sí es cierta (hasta los sociatas de merde que nos malgobiernan lo admiten): el conjunto de los individuos que cotizan en la Comunidad Autónoma de Madrid sufre una balanza fiscal desfavorable, con mucha distancia con respecto a otras comunidades.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin esa comunidad -y otras- no podría haber tantos tontos viviendo de grátis en esta merde de país.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #141 en: 21 de Junio de 2009, 22:03:43 pm »
En lo de los idiomas es fácil: que cada uno hable el que le salga de los telendendengues. A la hora de buscar currele a ver si tiene cojones de seguir esa máxima o se arruga y habla el idioma del "Imperio". Es muy bonito hablar en no se qué caca de dialecto cuando se vive en un poblacho y estás entre otros tan paletos como tú, pero cuando te ves obligado a salir a la civilización ya la cosa cambia.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #142 en: 21 de Junio de 2009, 22:10:55 pm »
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
  de santoss
   Asi me gusta que recuerde la constitución y cuando este en una comunidad con lengua propia, sepa que esta es oficial en dicha comunidad.Si usted pretende menospreciarla no queriendo entenderla, podemos comunicarnos con signos, con señales de humo, como quiera, pero yo aunque conozca el castellano, ten por seguro que no te hablare en dicha lengua. Usted ya sabe lo que dice el refran "hacer como hacen, no es pecado" y ya sabe lo cuidadoso que soy con las cosas de la iglesia.
  De verdad, no se porque pretenden provocando a los que tienen una lengua propia distinta del castellano ( no es mi caso; puesto que; yo ya estoy inmunizado de ustedes) y su continua ninguneo, por no decir algo peor, con las lenguas españolas distintas del castellano. Lo curioso es, que acuden a la Constitución incocando su letra y no su espiritu; claro que; dudo mucho que en el fondo, sean partidarios de ella.
  Resumiendo, si usted viene a mi comunidad y despues de un tiempo prudencial no ha querido conocer mi lengua y, pretende que le hable en castellano tenga por seguro que tendra que buscarse un traductor para comunicarse. Y es que a buenas soy un pan benditopero, a chulitos, yo.

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #143 en: 22 de Junio de 2009, 08:26:36 am »
Su espiritú dice el cachondo, y nos vas a iluminar tú , verdad, nos vas a dar tu interpretación nacionalista-sepatista de la Constitución. Gracias, pero no.
La ley borapau, la ley, haz un esfuerzo y asumela. Yo no tengo obligación de saber tu lengua pero tu si la tienes de saber la mia. Y si no te gusta, cambia la Constitucion, mientras tanto ajo y agua.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #144 en: 22 de Junio de 2009, 19:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su espiritú dice el cachondo, y nos vas a iluminar tú , verdad, nos vas a dar tu interpretación nacionalista-sepatista de la Constitución. Gracias, pero no.
La ley borapau, la ley, haz un esfuerzo y asumela. Yo no tengo obligación de saber tu lengua pero tu si la tienes de saber la mia. Y si no te gusta, cambia la Constitucion, mientras tanto ajo y agua.
  ¡señor perdonales, pues no saben lo que dicen-hacen! sin embargo, son buenos chicos, un poco fachitas pero, buenos chicos.

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #145 en: 22 de Junio de 2009, 20:24:07 pm »
Borapau tio es que no falla eh? Alla donde esta la bandera española o alguien diga España;ahí estarás tú para sacar la bandera de mier da de tu pueblo o para sacar a relucir lo bonita que es tu comarca. Borapau Borapau que vamos a hacer contigo.Mira el que esgrime la Constitución como argumento no es un facha, esto a ti te sonara raro, facha es el que la incumple o pretende inclumplirla(osease tú). Pero hazme caso hombre, prueba a hablar en catalán en este foro a ver quién te contesta, no lo vas a hacer ¿No? pues ya está, venga el rollo nacionalista del todo a 100 se lo cuentas a tus amiguetes en alguna reunión de alguna secta nacionalista valenciana y ya está.

Un saludo compatriota.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #146 en: 24 de Junio de 2009, 23:28:48 pm »
La fundación DENAES -para la Defensa de la Nación Española- presentará mañana en la Audiencia Nacional una querella contra las organizaciones Esait y Catalunya Acció, a las que considera responsables de "ultraje a España y sus símbolos" por la pitada al Himno Nacional realizada el pasado 13 de mayo en el Estadio de Mestalla (Valencia), durante la disputa de la pasada Final de la Copa del Rey de Fútbol entre el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona.
Según anunció hoy en una nota de prensa, DENAES considera que Esait, al que califica de "grupo de presión en favor de las Selecciones Vascas" y Catalunya Acció son las responsables de lo acontecido en Mestalla por impulsar y organizar la pitada.

 Y seguimos con las querellas absurdas 
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #147 en: 26 de Junio de 2009, 18:34:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Borapau tio es que no falla eh? Alla donde esta la bandera española o alguien diga España;ahí estarás tú para sacar la bandera de mier da de tu pueblo o para sacar a relucir lo bonita que es tu comarca. Borapau Borapau que vamos a hacer contigo.Mira el que esgrime la Constitución como argumento no es un facha, esto a ti te sonara raro, facha es el que la incumple o pretende inclumplirla(osease tú). Pero hazme caso hombre, prueba a hablar en catalán en este foro a ver quién te contesta, no lo vas a hacer ¿No? pues ya está, venga el rollo nacionalista del todo a 100 se lo cuentas a tus amiguetes en alguna reunión de alguna secta nacionalista valenciana y ya está.

Un saludo compatriota.

un poco de respeto a usted no le vendria mal, igual que al señor adrastapera.
la<constitución, que no ha sido aprobada por algunas comunidades historicas, reconoce las lenguas oficiales que hay en el Estado Español y a la  misma altura está el castellano que el catalán o gallego y eso respetelo usted por favor que estamos en otro siglo y no se tan sectarista que España no es una grande y libre sino un conjunto de comunidades
y plurales.



Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #148 en: 01 de Julio de 2009, 01:36:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que conocemos bien galicia y a sus ciudadanos tan amables, cordiales y que nunca hacen diferencia en función de donde seas, nos apena mucho ver que hay en esa tierra tan grata y bonita por sus gentes y sus paisajes personas que en una democracia como la que estamos denominen los pensamientos de aquellos que no opinan como tu de fascistas solo por la diferencia de opinión pues te recuerdo que la democracia es eso, el tener distintos puntos de vista y poder debatirlos sin que nadie haga nada por imponer su posición, que seria de muchos de los que no pensamos como tu si en tus manos o de otros pudierais amordazar nuestras opiniones solo porque no os gustan, eso si que debe darnos miedo, pues seria realmente un totalitarismo y un fascismo muy rancio.


A los independentistas gallegos como yo nos desagrada especialmente esa (pretendida) visión mesetaria de ciudadanos dóciles y cordiales, de tierra de 'paisajes y bonita', de colonia de marisco en definitiva, que tienen otros ciudadanos del Estado, principalmente nacionalistas españoles, respecto de nuestro país.

Con la segunda idea que expones en tu comentario, coincido plenamente, pero no veo de que manera puede ser aplicada al comentario que citabas.

Coincido con la citada ("sancasen") en que de la Uned saldrán notarios y letrados de la ostia, con esos manuales de Parada bien aprendiditos donde la discrimación lingüística consiste en exigir a los funcionarios públicos que conozcan la lengua del administrado y no que el administrado no pueda relacionarse en su lengua con la administración que sostiene por que el o la funcionaria de turno la desconoce. Vamos, unos demócratas 'de toda la vida'...

En fin pues seremos abogados, notarios etc.......... en función a las mayorías democráticas de este país por lo tanto apoyados en votaciones libres por mucho que a usted y a otros les pese, ahora si es que usted interpreta que en una democracia solo hay que tener en cuenta a las minorías en perjuicio de las mayorías pues no se como denomina usted a eso, yo totalitarimos y fascismo.

En cuanto a los Gallegos ya hemos podido comprobar en las ultimas votaciones de su país el peso especifico de los independentistas y el apoyo de sus propios paisanos, que creo que tienen la cabeza bastante bien amueblada, con una solo legislatura han tenido de sobra.

En cuanto a lo de la lengua me parece genial que sepan ustedes las dos y si son más mucho mejor, ahora es una vergüenza lo que sucede con las oposiciones en España porque seguro que si usted se presenta en su tierra y suspende intentara presentarse a otras en español vamos que mucho independentista por interés.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #149 en: 04 de Julio de 2009, 15:51:06 pm »
En cuanto a lo de la lengua me parece genial que sepan ustedes las dos y si son más mucho mejor, ahora es una vergüenza lo que sucede con las oposiciones en España porque seguro que si usted se presenta en su tierra y suspende intentara presentarse a otras en español vamos que mucho independentista por interés de casio cervera
  Indudablemente entre la posición suya y la de adrastapera, no existe ninguna divergencia, solamente que la postura de este ultimo es mas clara y va "dando la cara" por delante.
  El problema que tienen ustedes es que no quieren asimilar que junto al castellano, existen otras lenguas en España y que todas son igualmente dignas y respetables. Por ello y con el proposito de anular aquellas lenguas que no sea la castellana, utilizan todas las medidas, tretas y descalificaciones. Asi en este caso, acusando de independista (¿y que si lo fuese? ¿por ello, habria que encerrarlo? ¿adonde la libertad de pensamiento y expresión?) a Josu. Craso error; puesto que, yo no soy nacionalista de ningún tipo y, defiendo mi derecho a expresarme con completa libertad en mi lengua materna y propia en mi comunidad.
  El problema, lo tienen ustedes; puesto que; la mayoria de la gente que tenemos una lengua materna distinta del castellano, no tenemos ningún reparo en comunicarnos en castellano pero, lo que pedimos es que sean respetuosos con nuestra propia lengua. Cuando se muestran despreciativos y manifiestamente hostiles, no esperen que les recibamos con flores.
  Bon estiu. Buen verano.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PITADA AL HIMNO NACIONAL Y AL REY
« Respuesta #150 en: 04 de Julio de 2009, 16:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En lo de los idiomas es fácil: que cada uno hable el que le salga de los telendendengues. A la hora de buscar currele a ver si tiene cojones de seguir esa máxima o se arruga y habla el idioma del "Imperio". Es muy bonito hablar en no se qué caca de dialecto cuando se vive en un poblacho y estás entre otros tan paletos como tú, pero cuando te ves obligado a salir a la civilización ya la cosa cambia.

jajaja esto está escrito sólo pa joder...
Hijo, disfrázalo un poco que se nota jartá y medio.
Pues eso ya hablamos la lengua del imperio contraataca pa buscar currele y el paletés pa lo demás, pues mira tú qué pena. Ya fuera to como eso.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me