;

Autor Tema: MEDIOAMBIENTAL (OPTATIVA) DUDA  (Leído 4179 veces)

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: MEDIOAMBIENTAL (OPTATIVA) DUDA
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 18:52:22 pm »
Hola.
Estas han sido mis repuestas:
1   b
2   b
3   d
4   d
5   b
6   c
7   d
8   a
9   d
10   a
11   a
12   d
13   d
14   b
15   b
16   a
17   b
18   c
19   c
20   a
Suerte.

Desconectado jenrip

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 18:53:55 pm »
Nota: A vosotr@s en el enunciado en la pregunta 6, los epigrafes estaban erroneos figuraban e) f) g) h) ???????

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 19:00:01 pm »
Efectivamente.
En la pregunta 6, denominación no era correcta.
Saludos.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2009, 19:04:07 pm »
Estoy que no me siento las piernas.
Después de comparar con vuestras repuestas y calcular la integral de la derivada, como máximo un ..............
Mejor no pensar nada.
 :-\

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2009, 19:58:34 pm »
Hola compañeros,

Os paso mis respuestas para ir comentado y comparando, aunque hasta que no esté el examen en Calatayud pues no podremos corregir mucho, supongo.

1A 2C 3D 4C 5B 6C 7A 8A 9D 10D 11D 12D 13C 14B 15C 16A 17B 18C 19C 20B

Si no me he equivocado al comparar coincido en 12 con Privaterb, en 15 con Ne, en 16 con Treszinkuenta y en 11 con Jaquetón.
Espero que una por otra todos tengamos al menos 12 correctas para aprobar, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo ni leí la pregunta de desarrollo, no sé ni la que ha salido. Es que eso de tener 18 bien para que te la corrijan... yo he ido a lo práctico y como os decía, con un 5 voy que me mato... jajaj.

Lo que sí me parecen muy fuertes son los errores que había en el examen. En primer lugar la numeración de las respuestas que seguía con la numeración de la pregunta anterior: A, B, C, D... E, F, G y H. Y por otro lado la pregunta doble que nos han metido... yo flipaba cuando la he visto. Desde luego... para una cosa que tienen que hacer en todo el año y la hacen mal. Máxime siendo una optativa que solo tienen que encargarse de hacer tres exámenes al año: dos en junio para 1ª y 2ª semana y uno en septiembre de recuperación. Bueno... si contamos el de reserva... 4 exámenes jaja. Pero de todas formas, ¿es que no hay nadie encargado de repasar los exámenes? Es deprimente... Yo creo que esa la tengo bien, era la de la Agenda-21 local, supongo que tendrán que anular una. Pero el problema que se plantea ahí es que hay gente que habrá contestado una respuesta en cada una… Sin ir más lejos, una compañera mía que se ha presentado conmigo, como no sabía la correcta, pues en cada pregunta ha dado una solución. Así que ahora ¿cuál dan por buena? Lo lógico sería que anularan ambas preguntas, pienso yo. Como bien decís por aquí, nadie tenemos culpa de sus errores, así que en caso de que anulasen una o las dos preguntas, deberán bajar el baremo de aprobados a 11 ó 10 dependiendo de si anulan una o las dos. ¡¡Es lo justo!! Así lo hacen en Mercantil, por ejemplo, cuando han tenido que anular alguno de los test.
Qué jaleos se buscan por no hacer las cosas bien desde el principio.

En fin, que tengáis mucha suerte en el resto de exámenes.
Un abrazo!! ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2009, 21:15:45 pm »
Ahí van las mías:

1A-2D-3D-4C-5B-6C-7C-8A-9D-10D-11B-12D-13C-14B-15C-16A-17B-18C-19B-20B

Sólo una pregunta que seguro que es muy tonta: Yo ni siquiera he respondido la pregunta larga y no he entregado el pliego para el desarrollo de la misma. No pasa nada, ¿no? (aparte de que no tendré un sobresaliente, pero creo que podré vivir con eso...).

Por cierto, muy fuerte los errores, y eso que eran sólo 20 preguntas...

Suerte a todos y a esperar.

Desconectado frede

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/08
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2009, 22:00:12 pm »
Estas son las mias:
1d-2c-3d-4d-5b-6c-7d-8d-9d-10d-11d-12d-13c-14b-15c-16a-17b-18c-19c-20a.
Suerte a todos.
"quotquotNon omne quod licet honestum est"quotquot

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2009, 01:19:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo una pregunta que seguro que es muy tonta: Yo ni siquiera he respondido la pregunta larga y no he entregado el pliego para el desarrollo de la misma. No pasa nada, ¿no? (aparte de que no tendré un sobresaliente, pero creo que podré vivir con eso...).

;D Yo tampoco he contestado la pregunta de desarrollo, como decía en mi anterior mensaje ni la he llegado a leer. Y pienso como tú, creo que podré vivir sin un sobresaliente en Medioambiental, espero no tener pesadillas con la etiqueta ecológica... jaja.
En cuanto a lo del pliego de desarrollo supongo que te refieres al cuadernillo que entregan para contestar. Si es eso no te preocupes... no pasa nada! Molan mucho, te lo puedes quedar para hacer alguna evaluación de impacto ambiental... jaja. Por cierto, coincido contigo en 16!!

Y con Frede en 15. Por lo que veo estamos todos en el mismo barco, o aprobamos o suspendemos... jaja.
Mucha suerte.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2009, 00:29:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hacen eso, realmente me estan dando menos oportunidades para alcanzar el aprobado. Porque serían 12 de 19 y no 12 de 20, por un error cometido a la hora de redactar el examen, del que el alumnado no tiene culpa

Me imagino que la solución a adoptar será que al aporbado se llegue con 11 de 19, bajando un acierto y una pregunta. No se pueden dar por buenas las 20 porque entonces estaríamos en desventaja los de primera semana al no haber tenido ninguna repetida, que nosotros tampoco tenemos la culpa de dicho error.

Desconectado mags19822

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2009, 18:45:45 pm »
me estais dejando un poco preocupada, creía que habia aprobado, mirando el libro y mas o menos, lo tenía.... vaya bajón:  mis respuestas son:
1.a
2.c
3.c
4.a
5.c
6.c
7.d
8.b
9.a
10.d
11.b
12.a
13.d
14.b
15.c
16.c
17.b
18.d
19.c
20.a

a ver que pasa, en las preguntas repetidas, yo me la sabia y conteste las dos igual, no vería justo, que las eliminasen, ya que si la sabes y te la ponen repetida, mejor, no tenemos la culpa, el examinador es el que debía de haber tenido mas cuidado no?. para una ver que tengo suerte en algo.

suerte