;

Autor Tema: duda ultima hora romano  (Leído 1052 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
duda ultima hora romano
« en: 24 de Mayo de 2009, 11:05:18 am »
Hola a todos!
Mirando los casos prácticos de romano de años anteriores he visto que aparte de las acciones,instituciones y respuesta en uno de los apartados te pide que hagas tambien un "debate juridico" y esto me tiene un poco desorientada,que se referira a que hagas una exposición del caso o a que?Agradeceria mucho una respuesta.

Un saludo.

Y mucha suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/08
Re: duda ultima hora romano
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 11:19:38 am »
Hola! yo también me examino de Romano, el jueves. El examen consiste en : 10 preguntas tipo test que puedes sacar una nota de hasta 2.5, dos preguntas a escoger una, más o menos 15 líneas, también 2.5 y los casos (2) los tienes que explicar en el folio doble que te dan, aparte tienes que resumir en los pequeños apartados de la hoja de exámen, las instituciones, las acciones y las soluciones, pero previamente en el folio doble tienes que hacer una explicación más amplia. los casos completan la nota con 5 puntos. Saludos.

Desconectado mmcelx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/03/08
Re: duda ultima hora romano
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 12:29:24 pm »
Hola compañeros,

Yo también voy a examinarme el Jueves, pero como supongo la mayoría estoy un poco agobiado con tanto caso.El tipo test creo que lo llevo mejor, y la teoría, fatal.

Soy demasiado perfeccionista y me miro los casosy no se si el desarrollo es el correcto o no, pero ahora no puedo hacer nada...

Bueno, a ver que pasa, todavía quedan unos días, lo malo es que también trabajo.

Perdonadme por este rollo, necesitaba soltarselo a alguiien!! :D

Saludos y ....yes we can!!!