;

Autor Tema: constitucional IV ALGAZA  (Leído 1056 veces)

Desconectado ruthy948

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
constitucional IV ALGAZA
« en: 24 de Mayo de 2009, 19:06:25 pm »
alguna idea de lo que puede caer en el examen del miercoles?
 y sobre todo alguna idea en las sentencias que hayan dicho en clases que son importantes

por favor si alguien lo sabe que conteste
gracias

ddd

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: constitucional IV ALGAZA
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 10:56:52 am »
Yo también la llevo para el miércoles y no tengo ni idea que puede caer. Tal vez la sentencia, por aquello de asimilarla a algo actual, vaya acorde por ejemplo: en el nombramiento del lehendakari, a quien corresponde??, o incluso a las diputaciones permanentes, según las cuales en períodos interregno sólo pueden acometer tan sólo cuestiones urgentes (cosa que no se ha hecho en el cambio de lehendakari, perídodo este que ha sido aprovechado para aprobar ayudas a las familias de los familiares de presos de ETA). No sé, a alguien se le ocurre cualquier otra idea??
Lo del espacio tasado (un solo folio por ambas caras) si que me parece "chungo", a la hora de buscar el equilibrio y síntesis de las respuestas...
Bellum se ipsum alit

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 13:03:56 pm »
Yo también voy el miércoles, con sensación de que no me se nada y por caer, yo creo que puede caer cualquier epígrafe. No creo que sea un examen prededible, así que tendremos que tener una idea general de todo el temario para poder defendernos medianamente bien.
Suerte a  tod@s!

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 15:19:06 pm »
Bueno, pues el miércoles voy yo también... je, je.. y seguidito contractual romano... así que tengo que darme prisa en terminar uno para descansar un ratico y empezar el otro...

Yo creo que el Departamento de Constitucional no es rebuscado precisamente... puede que de las sentencias caiga alguna que ya se ha tratado en el curso virtual. Teniendo en cuenta que la materia se divide en 5 bloques...

A mi lo del espacio tasado, como en civil, me gusta.. vas a contar lo básico y fundamental y no necesitas extenderte en profundidad. Eso sí, una de las cosas que más cuenta es explicarse con claridad y orden....

Suerte para todos!

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 09:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues el miércoles voy yo también... je, je.. y seguidito contractual romano... así que tengo que darme prisa en terminar uno para descansar un ratico y empezar el otro...

Yo creo que el Departamento de Constitucional no es rebuscado precisamente... puede que de las sentencias caiga alguna que ya se ha tratado en el curso virtual. Teniendo en cuenta que la materia se divide en 5 bloques...

A mi lo del espacio tasado, como en civil, me gusta.. vas a contar lo básico y fundamental y no necesitas extenderte en profundidad. Eso sí, una de las cosas que más cuenta es explicarse con claridad y orden....

Suerte para todos!

jejeje, yo también voy a hacer los dos.... veremos a ver...
Bellum se ipsum alit