;

Autor Tema: Audiovisual mañana  (Leído 6318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado penitence

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 03/08/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2009, 18:45:41 pm »
Este hilo se inició el 25 de mayo, la víspera del examen de la primera semana. Lo que pasa es que continúa vivo.


Desconectado maria jose marbella

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 17/03/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2009, 18:57:58 pm »
mil gracias penitence, no está la cosa para sustos, no hago más que estudiar, y ver el foro, vaya tela, que ganas tengo de que pase una semanita más.

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2009, 19:06:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Para la semana que viene tengo que presentarme a 4 asignaturas, y por trabajo me ha sido imposible prepararlas todas (ya me presente a otras 4 la primera semana). Tenia pensado no hacer derecho audiovisual hasta septiembre. Pero visto lo visto ¿Creeis que con el Codigo y un día de lecturas de los apuntes de esta página se puede hacer algo?. (Ya se que hay partes que estan obsoletas). Las otras tres de la semana las tengo más o menos preparadas, pero esta todavia no he visto nada

Gracias

Presentate pero olvidate de los apuntes, es un consejo, son absolutamente horribles, confusos e incompletos y, además, el cambio de legislación es tan brutal que te liarias más que otra cosa.

Si tienes la suerte de tener el código (yo ya no lo encuentro en ninguna librería  :-[ , me presentaré sin él) presentate haciedo examenes anteriores pero identificando cada pregunta en el mismo para apreder a manejarlo y ya luego es cuestión de suerte. No pierdes nada por presentarte


Y, evidentemente, el examen es el martes, que hay que leerse todos los mensajes del hilo, no sólo el que lo abre.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2009, 19:28:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Presentate pero olvidate de los apuntes, es un consejo, son absolutamente horribles, confusos e incompletos y, además, el cambio de legislación es tan brutal que te liarias más que otra cosa.

Si tienes la suerte de tener el código (yo ya no lo encuentro en ninguna librería  :-[ , me presentaré sin él) presentate haciedo examenes anteriores pero identificando cada pregunta en el mismo para apreder a manejarlo y ya luego es cuestión de suerte. No pierdes nada por presentarte


Y, evidentemente, el examen es el martes, que hay que leerse todos los mensajes del hilo, no sólo el que lo abre.

Gracias. Tengo la suerte de que el Código me lo paso un compañero que se examino la semana pasada y está actualizado. Tienes razón en cuanto a los apuntes. Voy a seguir tu idea, porque estoy intentando leerlos (la parte que considero que no está desfasada) y la verdad es que cuesta entenderlos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2009, 20:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si tienes la suerte de tener el código (yo ya no lo encuentro en ninguna librería  :-[ , me presentaré sin él) presentate haciedo examenes anteriores pero identificando cada pregunta en el mismo para apreder a manejarlo y ya luego es cuestión de suerte. No pierdes nada por presentarte


En Sanz y Torres está disponible. Si lo pides por mensajería quizás te llegue a tiempo para el examen ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado prass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2009, 21:49:04 pm »

            Pues intentalo sin código, yó me presente sin el código y la aprobe, no tuve ningún problema a lo mejor me estudie más cosas porque el código es una gran ayuda pero lo puedes intentar, tú valoras.

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2009, 09:59:23 am »
Ya bueno, lo intentaré sin código, claro, no pierdo nada, aunque con poco fe. A ver si hay suerte. Ya después , y si suspendo, lo pediré para tenerlo en el de septiembre, tenerlo para el martes es un poco locura, no llegaría ni por mensajería ni por vuelo directo a mi casa.
Una cosa que me interesa saber es si, una vez hecho el examen, puedes comprobar facilmente si has suspendido o aprobado con alguna plantilla, algo así como se hace en los examenes de mercantil, o en su caso, si tardan mucho en decir la nota, no vaya a ser que al final se me junte otra vez septiembre y tampoco lo pueda comprar. Gracias

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2009, 12:03:13 pm »
Hola, has probado conseguir el código a través de una web que es popularlibros.com. En mi caso, siempre que han tenido el libro en cuestión me lo han enviado en 24 horas y eso que soy de Palma de Mallorca. Te lo comento porque puede ser una opción. Si decides encargarlo, mejor lo haces llamándoles por teléfono y concretas con ellos el envío. Puede que si llamas el lunes a primera hora lo tengas para el martes.

Aviso a navegantes: este email no tiene otro interés más que facilitar una información que puede servir de ayuda a un compañero. No hay interés comercial alguno. En mi caso, así como en el de otros compañeros, la insularidad representa un handicap importante a la hora de conseguir determinados libros. Librerías que no los tienen, que están agotados y cómo no, en Palma de Mallorca contamos con una Librería del Centro Asociado que es para darles de comer a parte. En la asignatura de Resp. Civil me volví loco buscando por Palma el dichoso librito. Nada, finalmente decido acercarme hasta mi centro asociado y me dice el tipo: "nosotros no vendemos estos libros". Leches!!! pero si son los que recomendías para aprobar la asignatura (le dije). Ah, pues no los vendemos, llame al departamento (me dijo). ESPECTACULAR!!.
Recurrí a buscarlo por internet, y mi señora me encontró el librito de las narices en Albacete, en la librería que os comento. Desde entonces les compro todos los libros que necesito.

Perdón por el tostón. Suerte!!!


Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2009, 13:08:42 pm »
ok, gracias por la web, parece bastante completa.
De todos modos no pediré el libro de momento, sigo pensando que es una locura, gastarse 60 euros sin confianza en tenerlo a tiempo (que sigo pensando que es imposible pero bueno), y aunque llegase no me daría tiempo ni a abrirlo. Mejor confío en la suerte y sino, lo pido con más garantía despues del examen para septiembre...
Si alguien que haya hecho el examen en otras convocatorias me puede responder a lo de si tardan en dar las notas o hay alguna manera de averiguarlo antes con plantillas o lo que sea, se lo agradecería.

Desconectado prass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2009, 13:56:38 pm »

 en la biblioteca no lo tienen

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2009, 15:26:48 pm »
Creeis que me dejarían meter en el examen una fotocopia simple del BOE de la ley 17/2006 sin más? es decir, sin ninguna anotación ni nada parecido? quizas si explico que no encontré el código en ninguna parte y tratandose sólo de un extracto de un BOE en una ley concreta no me deberian dar problemas....

Desconectado pulgarcito

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 28/08/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2009, 22:01:51 pm »
Tambien se puede solicitar directamente a la editorial colex entrado en su página web a mi en 2 días me lo han enviado.

Suerte

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2009, 16:24:14 pm »
¿Qué hay que llevar boli o lápiz para el test?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2009, 16:34:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué hay que llevar boli o lápiz para el test?

Bolígrafo  ::) Yo todos los tests que he hecho los he rellenado con bolígrafo porque así lo indicaba el examen. Además, yo no me fiaría mucho de rellenarlos con lápiz...
Abogada y Doctoranda

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2009, 18:26:11 pm »
Hola gadiuned, yo hoy he hecho derecho medioambiental, y en el examen ponia RELLENAR CON LAPIZ, y yo lo rellene cn lapiz, por lo tanto, si lo pone en el examen lo rellenas con lapiz y si no lo pone lo rellenas como mas te guste, pero creo que es indiferente.
Un saludo y suerte para mañana.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2009, 18:30:42 pm »
Gracias, viendo la respuesta de los dos me ha quedado muy claro que tengo que llevar un boli y un lápiz, jeje. Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2009, 18:54:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gadiuned, yo hoy he hecho derecho medioambiental, y en el examen ponia RELLENAR CON LAPIZ, y yo lo rellene cn lapiz, por lo tanto, si lo pone en el examen lo rellenas con lapiz y si no lo pone lo rellenas como mas te guste, pero creo que es indiferente.
Un saludo y suerte para mañana.

Personalmente, yo no me fiaría mucho de lo de rellenar con làpiz... ¿Y si se borra?
Abogada y Doctoranda

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2009, 19:00:21 pm »
Lo de hacer los examenes a lapiz a mi no me va nada. Pero si en el enunciado te dicen que lo has de cubrir a lapiz, pues ¡santas pascuas!, a obedecer. Yo de todas formas en el examen de medioambiental le calque tanto al lapiz que para que se borre accidentalmente será necesario un milagro

Desconectado penitence

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 03/08/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2009, 19:11:28 pm »
Creo recordar que la hoja óptica del examen de la primera semana ponía utilizar bolígrafo negro o azul.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2009, 19:23:00 pm »
Hoy me fije en eso, y en la hoja pone cubrir en negro o azul, pero no dice nada de boligrafo