;

Autor Tema: un ultimo intento  (Leído 1107 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
un ultimo intento
« en: 25 de Mayo de 2009, 14:45:51 pm »
Si alguien me pudiera prestar los apuntes de las siguiente: Derecho civil III, derecho civil comunitario, Constitucional IV de alzaga. El motivo de tal peticion es que me dedique a las mas fuerte y no me queda mas tiempo para revisar unos apuntes que me pasaron unos compañeros sobre las citadas materias pero que hay que actualizar determinados concepto.

Ya que estamos al final del camino y que a lo largo de este periodo hemos estado junto no me dejes en la cuneta, aunque seas el vencedor cogue mi mano y arrastra con ella y veras que llegado el momento la victoria sera mas grande....tolkien
mi correo es manuelacosta15@hotmail.com :)

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: un ultimo intento
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 14:50:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien me pudiera prestar los apuntes de las siguiente: Derecho civil III, derecho civil comunitario, Constitucional IV de alzaga. El motivo de tal peticion es que me dedique a las mas fuerte y no me queda mas tiempo para revisar unos apuntes que me pasaron unos compañeros sobre las citadas materias pero que hay que actualizar determinados concepto.

Ya que estamos al final del camino y que a lo largo de este periodo hemos estado junto no me dejes en la cuneta, aunque seas el vencedor cogue mi mano y arrastra con ella y veras que llegado el momento la victoria sera mas grande....tolkien
mi correo es manuelacosta15@hotmail.com :)

Si estas masomenos de tiempo puedes descargarte tu mismo los apuntes desde esta pagina y hay algunos que están muy bien y da para aprobar. Un saludo
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****