;

Autor Tema: AYER ME ABANDONARON LAS FUERZAS  (Leído 1446 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
AYER ME ABANDONARON LAS FUERZAS
« en: 25 de Mayo de 2009, 19:26:05 pm »
Hola chic@s, este es mi primer año, y después de estudiar 2 meses y pico, el día antes del examen, me vine abajo, me derrumbé, no podía más, un temario demasiado extenso, demasiadas presiones la última semana...no me presenté hoy a Constitucional II. El primer cuatrimestre aprobé las 3 asignaturas que tenía (y hasta con notables) y lo peor es que al ver el examen de hoy me he dado cuenta de que era fácil y podría haber aprobado ¡¡
Me gustaría escuchar alguien con experiencias similares (un hombro sobre el cual llorar).

Saludos

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: AYER ME ABANDONARON LAS FUERZAS
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 19:34:26 pm »

Experiencia igual, pues todavía no, pero apunto de pasarme lo mismo que a tí ayer, y como bien dices, pues me pensé muy mucho no asistir al exámen de hoy, pero pensé, que coño, cuanto antes me presente mejor, más o menos, por ejemplo, sabía que si me caían preguntas de los últimos temas( 10-11-12) y eran dos, pues na de na. Suerte.

Te diría, no se cuales son tus circunstancias (yo trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes), sábados por la mañana y ,luego algo de deporte, la novia, etc.. siempre quita mucho tiempo y me lo planteo muy tranquilo, en este caso, mi pensamiento esta siendo: estudio, intento aprobar en junio, y si no, pues todo lo que he estudiado me ayudará de cara a Septiembre. y ya está.. no trato de pensar mucho, por que si no mando todo al carajo...

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO....Acabamos de empezar!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 19:37:24 pm »
Hola, esa sensación malísima de no saber nada unos días o el día antes del examen, que te dan ganas de no presentarte... la tenemos todos, creo que es inevitable, es más mi amigo actuario le llamaría a ese estado cagancho  ;D , pero lo que no puedes hacer es no presentarte después de todo el esfuerzo hecho. Yo misma tampoco me veo preparada para el de hacienda del viernes, pero sin embargo voy a ir, y no a probar suerte precisamente sino con todo el ánimo de aprobarla y sacarla adelante, hay que ir con ese ánimo siempre y no dejar que el cagancho te venza, tienes que plantarle cara así que... ánimo y a presentarte a todas como un estudiante de la Uned que eres  ;)

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 19:40:33 pm »
Hola!!!
Bueno bueno, no te preocupes eso es de lo mas normal, yo mañana queria presentarme a Administrativo I, y tambien me he rajado, pero has de pensar que por suerte, tenemos una segunda posibilidad en Junio, y has de aprovecharla por que ahora viene el calor , la terracita y la cervecita ....asi que pa septiembre si se puede ir limpio mejor, aunque yo ya llevo tres del primero , pero bueno.
Ademas si te sirve de consuelo yo tambien me presento en Junio de Constitucional....por cierto sabes las preguntas que han salido hoy???Si las tienes me las podrias pasar.....estaria bien,
Bueno pa lo que necesites aqui estamos , jajaja!!!Aunque sea virtualmente.
Un saludo y sonrie!!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 10:01:54 am »
Muchas gracias, aunque seas virtual parece que estáis aquí para apoyarme. Me presentaré en Junio.

Muchísimas gracias a todos, estoy con más ánimos.

Besos

Hola!!!
Bueno bueno, no te preocupes eso es de lo mas normal, yo mañana queria presentarme a Administrativo I, y tambien me he rajado, pero has de pensar que por suerte, tenemos una segunda posibilidad en Junio, y has de aprovecharla por que ahora viene el calor , la terracita y la cervecita ....asi que pa septiembre si se puede ir limpio mejor, aunque yo ya llevo tres del primero , pero bueno.
Ademas si te sirve de consuelo yo tambien me presento en Junio de Constitucional....por cierto sabes las preguntas que han salido hoy???Si las tienes me las podrias pasar.....estaria bien,
Bueno pa lo que necesites aqui estamos , jajaja!!!Aunque sea virtualmente.
Un saludo y sonrie!!
[/quote]

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 10:42:04 am »
Hola a todos.

No te preocupes, a todos nos pasa, personalmente también me ha pasado eso, agobiarme, derrumbarme,y no parar de llorar que parece que me estan matando,  ;D,
Mucho ánimo, que si no es ahora es en junio seguro  ;)

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 12:22:50 pm »
Hola. Antes de nada: muchísima energía positiva. Acabo de leer tu mensaje y me he trasladado unos años atrás. Te cuento: Me he matriculado en el año 96 y por razones personales tuve que dejarlo. Lo retomé en el año 2002 y fui aprobando asignaturas, (dos o tres al año), ya que también trabajo muchas horas diarias y ayudo, al salir de mi trabajo, a mi marido en su negocio y bueno....la casa..la familia..En fin,que del Plan Antiguo con 1º y 2º aprobados ahora me encuentro que he pasado al Plan Nuevo y que tengo más asignaturas. El Plan Nuevo, además es más completo y, por lo tanto, más complicado para estudiar.
Muchísimas veces he pensado en dejarlo pero, en lo más profundo de mi ser, sé que lo conseguiré. Con calma llegará y yo estaré orgullosa el día que me licencie. Al igual que estarás tú, en ese momento y recordarás cuántas veces has intentado no presentarte a un examen y después lo has aprobado, si no es a la primera, será a la segunda o a la tercera. ¡qué importa! a quién debes rendirle cuentas? Sólo a ti y aún así siempre orgulloso de tu esfuerzo.
Mucho ánimo y no desesperes. Todos estamos como tú, en algún momento.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 12:54:51 pm »
A todos nos pasa,animo y a por ella y a ver si aprobamos todas las asignaturas.saludos compañeros