;

Autor Tema: Gente de Madrid IES la Paloma: ADMINISTRATIVO I  (Leído 3563 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Gente de Madrid IES la Paloma: ADMINISTRATIVO I
« en: 25 de Mayo de 2009, 22:11:58 pm »
Hola gente de Madrid que se examina mañana de la asignatura de Adminsitrativo I, estamos intentando quedar algun@s compañer@s antes de entrar en el examen para "quitarnos esta cara de nick" que tenemos y darnos ánimos.

La kedada es a las 15,30h a la entrada del  RECINTO (hay un paseíto hasta la entrada al centro en cuestión).

¿Quién se apunta?  ;)

Gracias...

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
Re: Gente de Madrid IES la Paloma: ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 22:28:01 pm »
Yo me apunto. :D. Es una muy buena iniciativa.  :D

Un saludo y MUCHA SUERTE. ;)
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 22:38:48 pm »
Yo me apuntaría si fuera después del examen. Antes me gusta estar solito con el mp3, relajadillo y tal. Claro que si veis a un tio con el mp3 caminando por ahí, pues ya sabeis quién soy  ;D

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 22:48:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me apuntaría si fuera después del examen. Antes me gusta estar solito con el mp3, relajadillo y tal. Claro que si veis a un tio con el mp3 caminando por ahí, pues ya sabeis quién soy  ;D

Vaya hombre !!!! pero si te vamos a dar SUERTEEEEE

Lo que me ha contestado Robinson está bien, haber quedado antes y preparar las dudas en conjunto, aunque ya es  tarde pero se puede aprovechar la idea para otras asignaturas.

Syammm22  me ha dicho  que se presenta en otro centro, pero que teníamos que quedar después de la finalización de todos estos exámenes para tomarnos algo (yo me apunto, como no !!!).

Espero que no sea la única "kedada".

¿Alguien más se apunta a la cita de mañana?
Gracias...

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 23:41:13 pm »
Uff uff... dudas de última hora y comentarios de examen después me ponen de los nervios. Si eso cervecita y a hablar de otras cosas  ;D

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 01:17:57 am »
Por cierto chicos, qué material de la asignatura se puede llevar al examen?

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 08:38:43 am »
Uff uff... dudas de última hora y comentarios de examen después me ponen de los nervios. Si eso cervecita y a hablar de otras cosas  ;D

Tú crees que en media hora que tenemos para presentarnos, saludarnos, que si qué asignaturas cursamos, qué exámenes nos quedan, que si llegamos al centro.... nos va a dar tiempo para plantear dudas?

A mí tampoco me gusta hablar de dudas antes, porque tienes la sensación de que no sabes nada, así que lo mejor ni hablar, cuando estemos dentro y veamos las preguntas...nuestro portento de cerebro se encarga de eliminar información que no nos sirve y aflorar la que nos están preguntando. Eso va a ser así.

Bueno qué, ¿te apuntas? Somos Tekan, Robinson y yo, de momento (es para saber a quién tenemos que esperar)  :P
Gracias...

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 09:09:31 am »
Lo de la cervecita otro día finalizados los examens me ha gustado. Pero estoy con Angrod, prohibido hablar de exámenes.

Si alguien conoce un bar donde haya dardos que lo diga. Yo me comprometo a conseguir fotos de los catedráticos y practicamos, vale? (Profes, no os enfadéis, entendernos, es el día del examen)
Cogito, ergo sum

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 09:15:38 am »
Lo de los dardos pega más el día de las notas.

Sí la próxima "kedada" será en plan relax.

La de ahora es porque no me ha gustado nunca el ir a exámenes y seguro estar sentada al lado de gente con la que hablo por aquí y no saberlo- Un foro con tanta complicidad y luego el día más estresante parace que estás "sola en el mundo" jejejeejj.

Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 10:11:06 am »
Una idea estupenda, Alqui. Yo, por mi parte, me apunto. ¿Cómo nos reconoceremos unos a otros? Por cierto, Alqui... ¿Serías tan amable de enviarme lo de las respuestas cortas? He intentado descargarlas del enlace, pero no me aparece más que una página. Gracias y espero instrucciones (aunque sea para suspender...).

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 10:13:30 am »
perdona, qué cabeza la mía... Mi correo es: manuel.ngel@gmail.com

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 10:16:53 am »
a te lo mandé, lo tienes en tu correo.

Quedamos a la entrada del recinto, justo a la entrada, que luego iremos dando "el paseillo" hasta la puerta de nuestro centro.

Será a las 15,30, bueno, ya somos 4 y nos conoceremos porque llevaremos en la mano el programa de administrativo que es lo único que nos permiten y estaremos en "posición de espera" jajaajaaajj

Hasta dentro de un rato !!!!
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 23:04:05 pm »

Bueno, esta tarde aumentó mi fortuna, tengo 4 amigos más !!!  (Robinson, Tekam, reshi y Juan Carlos) y otro que me saludó y no se quiso identificar.

Tekam, te perdistes conocer a otro chico, amigo de resi que sabía un   "g...."   de administrativo.

Y en cuanto a las preguntas...lo que tu dices, que en bastantes de ellas no sabías cierto qué quería la cátedra que les contestaras.

En resumen, estoy contenta con haberos conocido, el resto....tiene arreglo !!!!
Gracias...

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 09:34:17 am »
Bueno, espero que me perdonéis por no acercarme ayer. Anduve algo nervioso todo el dia y como os dije me gusta estar solo, manteniendo la concentración antes del examen. Creo que os tengo localizados de vista. ¿En el grupo había un chico muy maqueado, con traje y corbata? :D

Respecto del examen, creo que no fue mal. Me pareció más sencillo que Junio del año pasado. Como dije en otro post, se asemejó más a los de septiembre. Había dos o tres preguntas (las de nota) que como dice alqui, veremos que es lo que querían. Aunque creo que más que una respuesta categórica, querían que relacionaras conocimientos y los razonaras en la respuesta.

Enhorabuena de todos modos, porque al menos para mí, ha pasado, para bien o para mal, el hueso del cuatrimestre.  :D

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 09:48:36 am »
Muchas gracias Alqui por tus palabras, para mi también ha sido un verdadero placer conoceros, la verdad que no me puedo creer lo que voy a decir, pero gracias  a Administrativo I he conocido unos compañeros estupendos  ;). La verdad que he me ha venido genial conoceros por que por lo menos a mi los nervios se me quedaron en la puerta, aunque no se si me servirá de mucho ;D.

Un saludo y MUCHAAAA SUERTEEEE. ;)
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 10:56:37 am »
Bueno, espero que me perdonéis por no acercarme ayer. Anduve algo nervioso todo el dia y como os dije me gusta estar solo, manteniendo la concentración antes del examen. Creo que os tengo localizados de vista. ¿En el grupo había un chico muy maqueado, con traje y corbata? :D

Respecto del examen, creo que no fue mal. Me pareció más sencillo que Junio del año pasado. Como dije en otro post, se asemejó más a los de septiembre. Había dos o tres preguntas (las de nota) que como dice alqui, veremos que es lo que querían. Aunque creo que más que una respuesta categórica, querían que relacionaras conocimientos y los razonaras en la respuesta.

Enhorabuena de todos modos, porque al menos para mí, ha pasado, para bien o para mal, el hueso del cuatrimestre.  :D

Sí Angrod, nos localizastes y fue un "ratito" previo muy grato, nada de nervios, al menos nosotros no lo manifestamos en ningún momento y si alguien lo tenía lo disimuló muy bien porque nos reimos una "jartá" (como dicen en mi amada TIERRA).

En cuanto al chico  ¿muy maqueado?, "jomío" sólo iba con traje y corbata, no llevaba moños ni maquillaje ni ná de ná., lo que te llamó la atención eran atributos propios que no lo puede dejar en casa (ni creo que quiera). No sé si te has dado cuenta, pero la carrera de Derecho la estudia muchos chicos con traje y corbata (no te lo digo de coña, es que me llamó la atención desde el principio y aprovecho tu comentario para decirlo). Se podría proponer un estudio sociológico al respecto.

Estos señores de Administrativo suelen tardar en dar la nota? (bueno, la nota la dan desde el inicio del curso, digo la nota del examen).

Robinsoonnn, ya os exprimiré  yo con los apuntes, so empollones !!!! (tendréis noticias mías, jejejejj) un besazo!!!

Gracias...

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2009, 12:01:53 pm »
Angrod, el del traje supermaqueado era yo.

Dado que la hora del examen era muy adecuada, me fui del trabajo al examen. Ya sabes cosas del trabajo (lo de la ropa).

Cogito, ergo sum

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 22:10:13 pm »
Sí que fue una tarde especial, sí que sí. De todas maneras no es lo mismo roer un hueso como éste con amigos (lo de compañeros quedó atrás, y lo de coincidentes estudiantiles ya ni te cuento...). Hoy nos hemos presentado Juan Carlos y yo, con otras compi-amigas a Romano (J.Carlos es el que sabe un h... de administrativo, y de romano, y de...). Por cierto, Alqui (Diosa de los apuntes..., je, je...), es Reshu, no Reshi. Tampoco es que importe. Me han llamado tantas cosas...

Suerte con los que os queden (los huesos, claro). No es necesario deciros que..., donde queráis, cuando queráis, lo que queráis.

Nos vemos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 22:16:33 pm »
Me alegro verte por aquí (mira que es difícil), quería desearte mucha suerte con el/los exámenes reshU  !!!!

En cuanto terminen las "pruebas de conocimiento" proponemos una cervecita, vale?

Un besazo, dale otro a Juan Carlos  :-*
Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2009, 04:17:04 am »
Sí, bueno... Ya sabes que no me sobra el tiempo, pero ahora que os he conocido, este foro es parada obligada. Me parece genial lo de la quedada post-exámenes. Si no estoy con el "motocarro" currando, por supuesto que me apunto. No sé si se me darán bien los dardos, y no suelo beber cerveza, pero habiendo café y compañía, tema de conversación vamos a tener de sobra. Lo dicho, que si el trabajo no lo impide, nos vemos sin duda.

A Juan Carlos pronto le verás por aquí. Le habéis causado tan buena impresión que se va a sacar un nick para pasar por aquí. Creo que es algo insólito, porque es un muchacho extraordinariamente tímido (supongo que lo notarías...), lo cual hace que me alegre doblemente, por lo difícil.

Bueno, suerte si os queda algún examen. A mí me quedan dos, aún. Pero será ya en junio. A ver como escapamos de ésta...

Un besazo para tí y saludos y recuerdos a los chicos, de nuestra parte.