Examen Tipo A
1) Grados de Realización del hecho delictivo
2) El CP tiene en cuenta la Apologíca como ---> Inducción / Poposición / No lo tiene en cuenta.
3) Para que no exista pena debe de dejar de efectuar los hechos ---> Voluntariamente
4) Pena de tentativa ---> Atendiendo a la gravedad del resultado / peligro inherente / ninguna es correcta.
5) El que realiza el hecho por si mismo y de forma aislada ---> Autor
6) A le da a B un millón para matar a C --> A es inductor.
7) El Cooperador y el inductor ---> igual que el autor.
8 ) Principio de Subsidiaridad --->
9) la de los hurtos de 20 euros creo
10) Pena en sentido estricto ---> Privativa de lib otros derechos y multa
11)Evitar futuras conductas delictivas --> Teorías relativas y unitarias resp a y b correctas.
12)Elena es condenada de forma favorable al escaso número de delitos de la misma clase ---> Prevención general??
13)Resocialización del delincuente ---> Prevención especial
14) Trabajos forzados ---> ninguna es correcta no existen en el CP
15)Privación Dº a conducir ---> puede ser pena o medida de seguridad a y b correctas.
16)Cuota mínima días-multa ---> 2 leuros máxima 400
17)Al paisano que le condenan a 6 años y multa de 12 meses ---> no se le pone más condena por impago al superar los cinco años de condena.
18)Pena expresamente recogida en uno de lso tipos del CP ---> Principal?
19)Inhab. Especial ---> Grave menos grave
20) La incorrecta prisión preventiva, no se reputa pena.
21) Localización permanente ---> Donde el juez determine o domicilio
22)Responsab. Penal subsidiaria por impago de multa --> cuando cumple condena obligación extinta.
23)Régimen ordinario ---> segundo grado
24) Libertad condicional ---> Vuleve a delinquir o no observa las reglas de conducta impuestas por el juez

No estoy seguro por que no es así en todos los casos...
25)Suspensión de la pena leve ---> de 3 meses a un año (por que una pena leve solo puede durar eso, mínimo tres meses máximo un año creo)
26)Suspensión de pena y delinque ---> se revoca
27) El ex-drogadicto --->
28) Se puede sustituir ---> < de 2 años y excepcionalmente < 5 años ??(creo que está mal y lo sabia en el examen es hasta cinco años no menor de...)
29)Cp señapenalesla para cada delito ----> Una pena det cualitativamente y que el juez dispone cuantitativamente (No me pregunteis por qué puse esto,misterios de los exámenes, creo que el cola cao que me tomé estaba caducado, la que creo que es correcta es la d)
30)Marcos Penales en parte especial ---> Autores infración consumada
31)Rebaja por complicidad ---> Obligatoria???
32) Cómplice de delito homicidio (1 grado) eximente incompleta (2 grados) ---> 2 años (rebaja de 2 grados y facultativamente 3)
33)Continuidad delictiva pluralidad de infracciones de igual naturaleza, en ejecución de un plan preconcebido ----> Delito continuado pero no se aplica contra los bienes personales salvo honor, libertad...
34) Medida de seg privativa de libertad --> solo hecho constitutivo castigado con pena privativa de libertad.
35) Genocidio ---> La única fácil de verdad, no prescriben.
Esto es lo que he contestado yo, hay preguntas mal pero es lo que recuerdo del examen, si os acordais de algo vosotros ponedlo.