;

Autor Tema: quedarse en blanco  (Leído 1159 veces)

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
quedarse en blanco
« en: 26 de Mayo de 2009, 12:57:02 pm »
hola compañeros
tengo una duda a er si alguienme la puede resolver, pongamos el caso de que vas al examen y por la razón que sea te quedas en blanco o ya sabes directamente que vas a suspender porque con las preguntas que te han puesto no serías capaz de aprobar o de responder más de dos lineas y prefieres marcharte en vez de perder ese tiempo ...

la pregunta es: puedes entregar el examen en blanco?, hay algún tiempo mínimo para la etrega de exámenes?, si lo entregas a los 5 minutos te cuenta (a efectos de quitarse convocatorias)? ...

muchas gracias por ayudarme (espero no se de el caso, pero por si acaso)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: quedarse en blanco
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 13:01:12 pm »
Sí, puedes entregar el examen en blanco. Tienes que esperar media hora para salir. La convocatoria sólo cuenta en septiembre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: quedarse en blanco
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 13:02:51 pm »
Pues eso es lo peor que te puede pasar!!!!!!! Yo ayer tuve un examen de LC, y la segunda pregunta no me acordaba na de ná.

Pues no lo puedes entregar hasta pasado media hora desde que empieza el examen, así que si terminas a los cinco minutos tienes que estar otros 25 esperando a que llegue la media hora...

Bueno, miralo por el lado bueno, te da tiempo a relajarte antes de seguir estudiando los proximos examenes que tengas...

Un saludillo. ;)