Pues yo estoy dudando entre hacerme una jarra de 2 litros de café y echar el resto toda la noche o dejarlo y presentarme el día 9 -el hacerlos mañana es porque el día 8 tengo mercantil-.
Truco?, je,je,je, si lo supiera....Yo la verdad es que si decido presentarme -tengo cinco minutos para ello-, voy a muerte a por los tres primeros temas ya que veo que en varios de los exámenes de años anteriores dos preguntas suelen caer de ahí. Los tres siguientes temas, es decir, el agua, el mar y los montes -¡¡¡qué bonitos temas¡¡¡-, me los he leído un par de veces y no pienso profundizar en ellos, en algo hay que jugársela, además creo que una pregunta te puedes dejar una en blanco. Los cuatro últimos son casi imposibles de memorizar debido a la gran cantiad de conceptos que hay. Además veo que casi siempre las preguntitas esas psudo-prácticas que ponen son de los cuatro últimos temas, por lo tanto habrá que enrollarse.
No toméis esto como ejemplo ya que seguro que mañana nos ponen una de pinos silvestres y otra de agua embotellada, pero es que el grado de agobio que tengo por estar "gastando" vacaciones del trabajo en esta asignatura y no augurar buen fin, es importante.
Que paséis buena noche.
Suerte.