;

Autor Tema: mercantil I tipo A  (Leído 3713 veces)

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
Re: mercantil I tipo A
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2009, 14:30:26 pm »
A PATYP. Que suerte, al lado de la Playa, me encanta la playa, me sienta de perlas, y aquí en Avila ni playa ni arena, sólo piedras de conventos,. iglesias , murallas y monasterios. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  PERDÓN

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2009, 15:06:56 pm »
Tu mismo lo dices, Ctorre9, si cotizan el bolsa solo mediante anotaciones en cuenta.
Otra cosa es que las acciones que tengan reservadas y que no saquen a bolsa se representen mediante títulos
Y las acciones que están en bolsa no pueden tener restricciones.
Pueden ser las tres bien y ninguna , como se interprete la preguntita de los...
Yo puse la B porque pensé que las acciones que cotizan en bolsa no pueden tener restricciones pero lo puse porque una vez compré acciones de inditex y nadie me puso pegas, o sea, que no me pusieron restricciones.......jajajajaja. Es triste pero así las tuve que contestar todas, hasta a mi me daba la risa en el examen...
Patricia, tu ya conoces mi vida y sabes que este año no pude estudiar, pero entre que tenemos un buen profesor y asisto a clase y lo que me empeño en las posibles incongruencias en las preguntas para aprobar por los pelos....acabo sabiendo mercantil.
Ojalá aprobemos todos pero por justicia que aprobéis los que  habéis estudiado.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2009, 15:10:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A PATYP. Que suerte, al lado de la Playa, me encanta la playa, me sienta de perlas, y aquí en Avila ni playa ni arena, sólo piedras de conventos,. iglesias , murallas y monasterios. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  PERDÓN

Este verano estuve en Ávila con mis hijas y me pareció una ciudad preciosa, estuve unos días que cuando abría los ojos por las mañanas tenía la Catedral  que casi la podía tocar... y los habitantes encantadores, y de la comida mejor no hablar que me entra hambre y todavía no comí. Vamos, para  volver.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 09:19:50 am »
Lo que queda claro es que la B no puede ser la correcta, o sea que o es la A, o será una pregunta que tendrá que anular el equipo docente.

Cordiales saludos desde Ävila, tierra del CHULETÓN
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2009, 12:15:42 pm »
lurdes, yo la di muchas vueltas, pero me temo que si existe restricción para la transmisión. Recuerdas el control de las concentraciones empresariales?

un saludo

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 14:15:21 pm »
Si teneis razón, yo puse la B porque inventé......
Aunque sigo pensando que la preguntita está mal formulada porque no concreta el tipo de acciones. A ver que dicen ellos.....