;

Autor Tema: Administrativo IV, que os pareció??  (Leído 4554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Administrativo IV, que os pareció??
« en: 27 de Mayo de 2009, 18:58:57 pm »
Era mas fácil de lo que me esperaba, preguntas normales, no rebuscadas, y con un poco de suerte habré aprobado.

Ahora a por Derecho laboral el viernes

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado tropic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 19:03:22 pm »
yo he contestado a cuatro bien, pero me he dejado una en blanco, por eso me suspenden?
por favor constestarme-
un saludo
suerte a todos

Desconectado Attila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 09/06/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 19:04:42 pm »
Esos de "clases de espacios naturales", como lo enfocásteis?.

Desconectado tropic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 19:08:29 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado mara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 19:14:57 pm »
No creo que te suspendan por dejar una en blanco, siempre que las otras cuatro las tengas muy bien. Yo que tú llamaba al departamento para quedarme tranquilo...

Mucha suerte

Desconectado Attila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 09/06/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 19:17:48 pm »
No sé, pero con administrativo... pocas bromas. Estos arman cada masacre que ni Bin Laden!.

Es uno de los departamentos más intransigentes.

Pero seguro que aprobamos.

De todas formas tu no llames no sea que los cabrees!!!.

Es broma.

Mejor dejar la pregunta e blanco que contestar una gil...!!!, digo yo, vamos.

Desconectado tropic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 19:18:39 pm »
muchas gracias, me has dejado más tranquilo, pero es que de esta gente no te puedes fiar, lo mismo se le cruzan los cables y tienes que tenerlas todas bien.
un saludo.

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 19:31:38 pm »
Tropic sinto ser pesimista, pero en el programa viene bien especificado. Otra cosa es que hayas realizados unas cuatro preguntas de "matrícula" y moralmente se vean en la obligación de no tener en cuenta el lapsus. Suerte y ánimos, porque creo que seguro que en tu caso se da lo segundo.

Desconectado Teruel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registro: 02/05/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 19:49:00 pm »
Pues bastante asequible si no fuera por la preguntita esa de los espacios naturales, no porque fuese difícil o rebuscada, sino porque en los famosos apuntes de las 84 páginas que hay colgados en la sección de apuntes, no está desarrollada.

Eso me pasa por no comprarme el libro y fiarme sólo de los apuntes...

Yo no me la he dejado en blanco, lo que pasa es que he contestado una auténtica chorrada: me ha venido a la mente el Plano que de mi ciudad el otro día vi colgado en el tablón de anuncios de mi Ayuntamiento con todas las zonas "ZEPA" y "LIC" y les he cascado eso; y, claro, ahora pienso que hubiese sido mejor dejarla en blanco.

Lo que sí he notado es muy poco espacio en las tres primeras preguntas. Cuando me he venido a dar cuenta ya no me cabía nada más...no sé,  veremos...

Suerte a todos.

Desconectado jmleyp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 09/09/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 19:58:34 pm »
Tropic, copio y pego lo que viene en la guía de la asignatura de Administrativo IV.

"No obstante la valoración global que se hace, la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las
preguntas no permitirá alcanzar la calificación de “apto” en la prueba".

Entiendo que se refiere a dos preguntas en blanco o dos muy deficientes, por lo que no creo que por una en blanco te pongan un suspenso si las demás están bien.

Mucha suerte y un saludo

Desconectado Attila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 09/06/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2009, 20:04:33 pm »
Yo en lo de los espacios esos de los coj..., les he cascao la protección del demanio maritimo, la de los montes (con las p...redes 2000 esas, y los montes protegidos y protectores, etc), y la de las aguas (con una letra que ya se están comprando una buena lupa).
Así que algo habré rascao!.

Pero se nota un güevo que es un voleón que ni Roberto Carlos en sus tiempos mozos!!!.

Es verdad que no está desarrollada en los apuntes, a ver si va a ser verdad que los catedráticos entran en ésta página, y nos castigan a los que no compramos sus libros!!!.

Dios mio, por que seré tan tacaño!!!. Prefiero gastarmelo en cervezas!!!.

Me voy a echarle un vistazo a Mercantíl II pa mañana, que ese libro tampoco me ha salio de las narices comparmelo.



Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2009, 20:46:06 pm »
Hola.

En Adtvo II deje una pregunta en blanco, la que más espacio tasado daban y aprobé, con un 5 "pelao" pero aprobé.
Luego Fabeiro comento en clase que era mejor, más estético, responder con algo que parezca una respuesta a la pregunta hecha que dejarla en blanco.

El examen me ha parecido digno de la excelsa tradición del departamento de poner preguntas o marginales o predadoras de los que estudiamos por resúmenes bien sean propios o ajenos.

Lo cual, aunque parezca paradójico da la razón a Anahid. He estudiado esta asignatura pensando en la posibles trampas que nos pondrían:

-demanio radioeléctrico: marginal y ya preguntado ¡cuidadin cuidadin!
-epígrafes no incluidos en los apuntes colgados en el foro ¡cuidadin cuidadin!

-catálogos y estudios de detalle: marginal ¡cuidadin cuidadin!
-obra nueva: marginal ¡cuidadin cuidadin!

Como no soy adivino sino intuicionista de parte, me callo ya que todavía hay compañeros (visto lo visto hoy en La Paloma, la mayoría) que no les debo confundir con conjeturas.


Suerte a todos y a por la siguiente.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2009, 22:51:50 pm »
 :)Bueno, pues yo creo que nuevos aires están pasando por el departamento de administrativo.  :D Pa empezar permitian el programa de la asignatura, que aunque una verdadera caca de algo ayuda, y que en convocatorias anteriores no se podía utilizar, por lo menos eso es lo que ponen los examenes que he impreso y que me he machacado, sacando conjeturas como dice alguién por ahí.  8) A la pregunta esa de las clases de los espacios naturales y nivel de proteccion, o yo que se, porque ya no me acuerdo le hice el siguiente enfoque: Me metí con la ley de montes de 2003 y posterior modificación, que ya tampoco me acuerdo de que año era. Luego pensé yo voy de gira con el coche aquí en tenerife y empiezo a leer "espacio natural protegido", porqué? Pues ala, porque tiene especies endemicas y autoctonas propias del lugar; porque tiene flora y fauna en peligro de extinción; por riesgo grave de incendios; por tendencia a la desertización. Después pensé en los Parques Nacionales: en Canarias hay 4, porque han sido declarados así: por su alto valor biológico, ecológico, cultural, paisajistico, etc, etc. etc, y así me enrrollé hasta que no me cabía un letra más.  ::) Hable de la Red Natura 2000 y creo que no está tan mal ;D Ahora a esperar resultados.

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 23:19:16 pm »
Pues a mi no me ha parecido fácil, había repasado más otras cuestiones, la única que no me ha sorprendido es la del dominio público radioeléctrico, y para más agravante, el departamento de administrativo no pasa una. Así que de cabeza a septiembre en salto mortal.  :'(
Me alegro mucho de que está sensación no fuera la de muchos, a ver si somos pocos en septiembre y son más benevolentes.  ;)
Por cierto Charquera, el tema que tú comentas viene en Tema 6, Epígrafe 6, viene textualmente " además pueden ser declarados montes protegidos los que determine la CCAA, siempre que: .... Yo sólo dí con la Red Natura 2000.
Teruel, no, en los apuntes famosos de 84 hojas no trae el epígrafe en cuestión el 14 " Los espacios naturales protegidos autonómicos: clases y régimen de intervención".
No pienso más en ello, ánimo para todos y ¡a por otras!.
¡Qué follón con el fútbol!, así estaría yo si me hubieran salido otras preguntitas. :D

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado norasan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 134
  • Registro: 27/12/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2009, 10:01:17 am »
Hola a tod@s,

yo tengo unos apuntes que están muy muy completos y fáciles de leer, que me pasaron el año pasado y viene desarrollado todo el temario, incluida esa pregunta de espacios protegidos. Nos son 84 páginas sino casi 200 pero a doble espacio y con letra al 12.


Si alguien los quiere, mi mail es nsangroniz@hotmail.com

Un saludo y suerte a todos

Nora

Desconectado Attila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 09/06/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 11:29:17 am »
Por favor envíamelos, gracias. Es mejor prevenir, por si acaso!.



ttesalorino@hotmail.com

Desconectado alexandrosmc82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 11/09/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 11:56:33 am »
Hola, me harias un gran favor si me los enviases
Mi correo es alexandrosmc82@hotmail.com
Muchas gracias

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 12:46:08 pm »
Hombre yo me defendi mas o menos, en la pregunta 3 con poniendo algo de parques naturales, nacionales, parajes y cosas de esa.....es definita algo deficiente pero bueno...las demás pasables..... A ver si llegamos a un 5...........por lo menos eso.

Desconectado mipoto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/07/08
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 12:54:09 pm »
Hola, ¿me podríais mandar los apuntes? Llevo bastante retraso y quería ir a la segunda semana. Gracias. Mi mail es No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re: Administrativo IV, que os pareció??
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 14:04:48 pm »
A mí también me interesarían, aunque no para este curso, sino ya para el el que viene.
Gracias

soffia.aiffos@hotmail.com
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos