Estimados compañeros:
Yo también me he presentado en esta asignatura y en mi opinión muy personal, creo que ha sido un examen asequible, con preguntas del programa y nada rebuscadas, pero claro es sólo mi opinión, pero en este examen no creo que hayan ido a "pillarnos", sino a ver si tenemos unos conocimientos básicos. Otra cosa es dónde pongan el listón del aprobado, que eso ya lo veremos.
con esto no quiero decir ue esté aprobado mi examen, tengo las imsmas dudas que siempre, cuando nos den las notas lo sabré.
Con respecto a los espacios naturales, mi respuesta fues: Los Parques, La Reserva Natural, Monumento Natural y Paisajes protegidos y definir más o menos qué es cada uno de estos espacios.
De todas formas, sin ánimo de ninguna clase, pretender aprobar sólo con unos apuntes de 84 páginas esta asignatura me parece muy arriesgado, es como jugar a las quinielas. Pero vuelvo a repetir es tan sólo mi opinión.
Para los que no se han presentado aún, el programa es de mucha, mucha ayuda, si estudias con él por delante, puedes comprobar que te centra mucho las preguntas y es un esquema muy bueno de toda la asignatura, te evita tener que aprenderte por ejemplo que va antes Un Plan Parcial o Un Plan General, o el 5% al 15% dónde va, es al Patrimonio Nacional del Suelo, que eso está en el programa y sólo tienes que recordar que estaba en él y ponerlo pero no tienes que memorizar el nombre, tanto de los Planes, etc.
Saludos cordiales y mucha suerte a todos, ya por San Fermines nos contaremos,
jbr.