;

Autor Tema: AYUDA PARA TOMAR UNA DECISION SOBRE ASIGNATURAS DE MATRICULACION  (Leído 1053 veces)

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
AYUDA PARA TOMAR UNA DECISION SOBRE ASIGNATURAS DE MATRICULACION
« en: 28 de Mayo de 2009, 08:24:09 am »
Soy un antiguo estudiante de la UNED, termine mis estudios en curso 1991-1992, aprobando dos asignaturas de CC ECONOMICAS EMPRESARIALES, y ahora quiero reanudar mis estudios pero en la FACULTAD DE DERECHO, de hecho ya me he adelantado y tengo estudiado la mitad del temario de TEORIA DEL DERECHO.
Teniendo disponible una media de 2 horas y media diarias (trabajo), de cuantas matriculas me aconsejais matricularme.  PARA CUANDO TERMINE TEORIA DEL DERECHO, ir estudiando otra asignatura.

Otra cosa, de la asignatura aprobada de EMPRESARIALES, de contabilidad e Historia económica mundial y de España, me convalidarán alguna de ellas. El temario de historia.... es bastante coincidente con historia del derecho.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

ALUMNO ESFORZADO

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: AYUDA PARA TOMAR UNA DECISION SOBRE ASIGNATURAS DE MATRICULACION
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 08:35:05 am »
Romano no es diícil, lo que sucede es que según cuentan los rumores con la entrada del plan Bolonia, la reducirán de anual a cuatrimestral, con lo que no te la recomiendo. Civil I tampoco es difícil, el libro está muy bien escrito y es tenmario es muy entretenido. Administrativo es mortal. Te podrái rellenar una hoja de adjetivos calificativos y pocos de ellos serían buenos.

Del resto no te puedo decir nada porque no las he cursado todavía, pero me han contado que Constitucional no es complicada y también es bastante amena.
Cogito, ergo sum

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 11:16:45 am »
TEKAM, pasa a ser cuatrimestral con ese nombre, pero es que hay otra con otro nombre, que es la otra mitad. O sea, que pasa de ser una anual a dos cuatrimestrales :)

Viniendo de esa carrera, yo también intentaría Economía o Hacienda. Y quizás alguna como Mercantil o Financiero. Tú todo lo que veas que puede ser, pídelo ;)

Si vas a ir poquito a poco, no cojas Civil I, ya que en el Grado Civil I equivale a Civil I y Civil IV. Yo cogería los constitucionales, introducción a procesal, romano...
Abogada y Doctoranda

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 12:24:16 pm »
Mile me puedes explicar con más detalle eso de civil?, qué quiere decir, que para que me convaliden civil I del grado tendré que tener aprovado civil I y civil IV?
Cogito, ergo sum

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 12:26:12 pm »
Sí, básicamente, sí. Aunque pregunté al Equipo Docente y me han dicho que todavía no saben cómo van a hacer. Esto ya se comentó en el hilo de la reforma :)
Abogada y Doctoranda