Hola a tod@s! Me he presentado esta tarde a Ins. Dcho Comunitario, y creo que no estuvo difícil, pero no sé si llegaré a aprobar. La pregunta larga "TJCE", me ha salido bastante bien, y la de la primacía de la Unión, creo haberla respondido correctamente, aunque el enunciado me dejó con la duda....pq en el temario, cuando se hace referencia a la primacía, entiendo que es sobre el derecho comunitario, pero así y todo...creo que la puse completa, la que me falló, fué la de la celebración de los tratados internacionales, ya que contesté sobre acuerdos de las comunidades con terceros países, y no sobre los tratados de la Unión, que es a lo que se refiere el epígrafe en el libro. De todas maneras, leyéndolo incluso, no llego a entender muy bien...que relación tiene el título del epígrafe...Celebración de Tratados Internacionales con lo que allí se dice. La verdad es que me confunde un poco.
Así y todo....confio en que se haga una valoración total de examén, y no suspender por una pregunta. Pero el departamento al que pertenece mi centro "tenerife" es el de dcho político de Pilar Mellado, y por la experiencia que tuve el año pasado en const IV, creo que exigen que todas las preguntas superen el cinco, para aprobar....
suerte a tod@s en las que quedan....