;

Autor Tema: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« en: 29 de Mayo de 2009, 18:54:08 pm »
Hola compañeros!!!!
Pues eso, que salgo ahora del examen de crisis matrimoniales: separacion y divorcio, y la verdad que no ha sido facil facil. Las preguntas han sido:
Conversion del matrimonio nulo en valido.
La separacion de mutuo acuerdo.
Presuncion de ganancialidad y confesion de privacidad de los bienes.
Capacidad de otorgar capitulaciones matrimoniales.

¿Alguien mas lo ha hecho? ¿que le ha parecido?

Yo ha sido verlo y me he quedao en blanco, pero luego me han sido saliendo las cosas y he contestado todo. Pensaba que al ser optativa iba a ser más facililla, pero bueno, hay otras peores...

Saludos. ;)


Desconectado LUISJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 09/08/07
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 20:14:03 pm »
la primera pregunta exactamente era esta
La convalidación del matrimonio nulo.

A mi me ha salido como para aprobar, que con eso ya me conformo.
Yo cuando me examine hace dos años de derecho de familia por el plan antiguo, el temario era más o menos el mismo y el examen fue batante más fácil. No han caido ninguna de las preguntas típicas, matrimonio putativo, promesa de matrimonio, atptitud matrimonial, prohibiciones matimoniales, el elenco de bienes gananciales, privativos......
Pero también hay que reconocer que había preguntas mucho más chungas.
Vamos no ha sido fácil, pero podía haber sido peor.

Saludos y suerte con las notas.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 09:32:46 am »
cuando entré todo ilusionado al examen y lo vi  :o :o... pero bueno es una asignatura que tiene como cualquier otra 5 creditos.

Lo malo es que no tuve tiempo de repasar y así de la primera meti la pata contestando otra cosa, las demás preguntas bien, espero que sea suficiente para el 5  :-\

saludos y suerte a los de  la 2 semana

P.S. llevaos el librito de civil practicum IV si lo teneis porque la pregunta 4 se contesta bien con la teoria o con un ejercicio practico a elegir por el alumno

Desconectado PEARLJAM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/06/08
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 19:25:45 pm »
A mi me ha pasado igual que a Virginia los primeros  10 minutos en blanco,luego se me olvido el programa y confundo separacion de mutuo acuerdo con separacion convencional de hecho y para rematar la faena cuando paso las preguntas del borrador al papel tasado se me va la olla y las copio no en dicho papel sino en uno en blanco que te dan,en fin espero que sean benevolos corrigiendo

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 20:11:58 pm »
Pienso que al ser optativa deberían haber levantado un pelin mas la mano con las preguntas... aunque yo creo que no hay mucha gente que se coja esta optativa, ya que de la uned de valdepeñas no conozco a nadie que se la haya cogido.

En fin, esperemos que puntuen, por lo menos, en condiciones (dos o tres puntillos más por encima) je,je

Saludos. :)

Desconectado Nara22TF

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 24/11/08
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2009, 15:08:32 pm »
Uff a mí me pasó lo mismo, me quedé en blanco durante unos minutos. Estaba fatal, encima con antigripales y jarabes para la tos horrible, haciendo un sobreesfuerzo para que se me quedara algo, total que he suspendido con un 1. osea  deprimente el asunto...

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 15:28:20 pm »
Estoy contigo Nara22TF , han puntuado muy bajo , a mi tambien me han puesto un 1 , deprimente , creo que el examen no fué tan extremadamente dificil como para sacar esa nota , es la 1º vez que me puntuan tan bajo un examen , no se si presentarme en septiembre. Un saludo y enhorabuena a todos los aprobados.

Desconectado Nara22TF

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 24/11/08
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 11:29:00 am »
La verdad es que me resultó hasta insultante, hice todo el exámen y contesté a todas las preguntas, osea si lo hice tan extremadamente mal, creo que habría llegado a un 4 pero un 1? será que los apuntes que encontré en esta web no eran en los que tenia que estudiar, porque es que vamos, el caso práctico ese no lo hice, pero se podía no hacer y responder la pregunta. No tengo ni idea, la verdad. también estaba súper enferma y con gripe y tos, pero vamos que tan mal no estaba, sabia perfectamente lo que ponia. Ni idea.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: CRISIS MATRIMONIALES, UFFFF!! (se han portao regular....)
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 08:31:54 am »
Pues yo un 3!!!! k fuerte! la verdad que por lo menos me esperaba un 5, ya que contesté todas las preguntas. Pedí revisión del examen y me dijeron que estaba para aprobar, porque por lo general estaba bien, pero que me suspendieron porque no puse las excepciones que había cuando citaba la regla general...

Amos, un chasco de los grandes, aunque con lo majos que son los del departamento de civil, no me importa volver a presentarme, en serio, sobre todo Araceli de civil.

Bueno, en septiembre supongo yo que sean un poco más benévolos y aprobemos todos!!!

Y QUE NO NOS QUEDEMOS LOS 10 PRIMEROS MINUTOS EN BLANCO, PORQUE ESO.... ES MUY MALA SEÑAL¡¡¡¡¡¡¡         ;D ;D ;D