Mi experiencia es justo la contraria, el año pasado en junio las dos preguntas cortas las hice bien, el caso practico mas bien no, quien me corrigió era además de uno de (ELLOS), coautor del libro de casos prácticos resultado suspenso alto, pero suspenso. En septiembre una de las preguntas bien, la otra (se podía contestar con el libro de leyes) respondí lo que no venia en el libro de leyes y tome nota de los art. del libro para completar la respuesta, despues me lié con el ejercicio practico, el libro te come todo el tiempo, cuidado como se consulta, respuesta del ejercicio practico si, no, si etc sin mas explicación ni nada y la segunda pregunta por falta de tiempo citando los artículos (como diciendo leelos tu que están en el código) esa desde luego no era mi intención, fue por falta de tiempo.
Resultado: cundo llegue a casa me baje unos apuntes de la asignatura para el curso siguiente estaba seguro que no la superaría, pero cuando llego la nota era una de ELLAS la que me lo había corregido y aprobado.
Besos a ellas abrazos a ellos, saludos a todos.