;

Autor Tema: INTRO.PROCESAL;RIGUROSOS CORRIGIENDO?  (Leído 2139 veces)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
INTRO.PROCESAL;RIGUROSOS CORRIGIENDO?
« en: 29 de Mayo de 2009, 23:06:34 pm »
Pues eso solo queria si alguien sabe que tal son de rigurosos en este departamento :)

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re: INTRO.PROCESAL;RIGUROSOS CORRIGIENDO?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 23:49:58 pm »
espero que sean buenos corrigiendo!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 01:06:03 am »
Los ellos , algo menos duros .....las ellas , bastante más duras . Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 08:12:45 am »
a ver si son buen@s!!! jaja
SUERTE

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 08:22:37 am »
son duritos para poner notas altas si.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 09:05:50 am »
Los ellos , algo menos duros .....las ellas , bastante más duras . Un saludo. (Palangana)

No seas malicioso en tus comentarios. A mí me corrigió una "ella" y fué justa y cabal. No me puso una notaza porque el exámen no estaba para tanto, pero aprobé dignamente. Sí es cierto que para el aprobado estan en mejor disposición (tanto ellos como ellas) que para poner notas altas. Creo que pasar del notable al sobresaliente es bastante improbable. Por lo demás, ánimo a todos los que tenéis que presentaros es una asignatura facilmente superable.
Un saludo.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 09:15:05 am »
Yo creo que por los gral a todos los dptos les cuesta poner notal altas, incluso en los llamados "benevolentes " como civil o constitucional, con toda la fama que puedan tener, lo cierto es que luego te ponen siempre notas bajas y les cuesta poner 8. o 9, lo normal es que sales pensando que has hecho un examen de notable y luego te quedas con tu 6,50.  Los únicos que no tienen más remedio que poner la nota alta, si es que has hecho méritos para ello, son los que tienen los exámenes tipo test... y porque no tienen más remedio que estarse al baremo prefijado que sino...  ;D

Salu2

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 09:36:04 am »
que razón tienes venus, si no fuera porque esta fijado el baremo, me parece a ,mi que...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 10:48:54 am »
PUES NO, 530700 , no soy malicioso en mis comentarios.....me conoces bien poco, yo creo. La maldad es algo que está bien lejos de mi forma de ser. Cachondo, guason, irónico, dentro de la buena fe y con el fin de pasarlo bien puede ser......pero dentro de la maldad y con el fin de hacer el mal, pues te aseguro que no.

Por otro lado, cada un cuenta aquí su experiencia personal, la película según le ha ido.....hice examenes muy buenos y ellas sólo me pusieron 6, 7, 8, o 8.5 ......e hice examenes normalitos, para un 5 o un 6 y ellos me pusieron 6.5 o 7....

Si bien es cierto que la última experiencia fue a favor de ELLAS , mi examen era para 5 o 5.5 , y me puso un 6...

Pero vamos, que si has interpretado mi comentario como sexista, disculpas y, repito, nada más lejos de mi forma de ser.....a años luz estoy yo de ser maligno.....y de ser sexista.

Mucha suerte en todo y ánimo para exámenes. Un saludo cordial. Soy andalú  :D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 11:53:36 am »
Mi experiencia es justo la contraria, el año pasado en junio las dos preguntas cortas las hice bien, el caso practico mas bien no, quien me corrigió era además de uno de (ELLOS), coautor del libro de casos prácticos resultado suspenso alto, pero suspenso. En septiembre una de las preguntas bien, la otra (se podía contestar con el libro de leyes) respondí lo que no venia en el libro de leyes y tome nota de los art. del libro para completar la respuesta, despues me lié con el ejercicio practico, el libro te come todo el tiempo, cuidado como se consulta, respuesta del ejercicio practico si, no, si etc sin mas explicación ni nada y la segunda pregunta por falta de tiempo citando los artículos (como diciendo leelos tu que están en el código) esa desde luego no era mi intención, fue por falta de tiempo.
Resultado: cundo llegue a casa me baje unos apuntes de la asignatura para el curso siguiente estaba seguro que no la superaría, pero cuando llego la nota era una de ELLAS la que me lo había corregido y aprobado.
Besos a ellas abrazos a ellos, saludos a todos. 

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 13:15:28 pm »
bueno no creo que haya que sacar de quicio el comentario de palangana,era un comentario sin mas....yo por mi parte por esta vez no me enfadare si me ponen un 5 o un 6!!