;

Autor Tema: Exámen Seguridad Social  (Leído 1355 veces)

Desconectado camps

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/08
Exámen Seguridad Social
« en: 08 de Junio de 2009, 10:33:02 am »
Hola a todos. He estado buscando en el depósito de exámenes de uned-calatayud, el último exámen de Seguridad Social correspondiente a la primera semana de éste curso. Todavía no lo han colgado. Podriaís ayudarme. Gracias

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámen Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 10:35:07 am »
Mira en el depósito de exámenes de Uned-Barbastro, allí si que está

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 13:47:43 pm »
Hola! hay un hilo en el foro donde estan todas las preguntas y enunciados de los examenes de la primera semana. ahi lo encontrarás, siento no ponertelo aqui ahora pero no recuerdo todas. si teiens problemas para encontrarlas dime.
saludos y suerte!!

Desconectado camps

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/02/08
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 14:59:10 pm »
Gracias por vuestra ayuda. Los he conseguido en uned-barbastro. Estoy buscando a través de éste foro para ver si encuentro el enlace donde estan los últimos exámenes. Aún no lo he encontrado. Segui´ré intentandolo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 20:18:36 pm »
Hablando de Seguridad Social... Cómo lo lleváis?? Uff... yo no voy muy allá, la verdad. Me temo que me van a dar un palizón. Es que tengo el jueves también Procesal y he dejado un poco de lado la Seguridad Social. ¿Os estáis centrando en algún tema en concreto? ¿Cómo lo veis? ¿Alguien puede darme alguna orientación de cara a estos últimos días previos al examen?

Mil gracias!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jasaru

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/04/08
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 19:06:28 pm »
Pues espero que tengas suerte, porque yo es la tercera vez que intento aprobarla y espero que la definitiva. Y las demás hasta ahora las he ido aprobando a la primera. Para mí, la parte de SS creo que son los más exigentes en los exámenes de toda la carrera. No te quiero desanimar porque si das en el clavo a la primera te la puedes quitar rápido de encima.

Y si me apuras, creo que Trabajo y SS es la más dura de la carrera ¿qué pensáis al respecto?