;

Autor Tema: Licenciatura Derecho versus Grado Derecho  (Leído 3341 veces)

Desconectado miriambenimaclet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
Licenciatura Derecho versus Grado Derecho
« en: 09 de Junio de 2009, 11:31:21 am »
Hola chicos! Es mi segundo año en la Uned, el 1º, de 8 asignaturas, no aprobé nada por lista; despúes de años sin estudiar y ser de otro país me creí que aprobaría todas, la verdad es que fue la emoción de haber aprobado el acceso que me matricule en todas las del primer año, no escuche consejos...., bueno a lo que voy este curso me matricule en 4 aprobé una y quedan 3 para setiembre que creo que too las aprobaré ya estoy en sintonia con volver a estudiar, el tema de los grados me está dando ardor de estómago, porque para matricularme este curso quiero hacer algunas que me convaliden ya que las que están, están y no puedo hacer nada, alguien me puede decir cuales son las asignaturas de Grado? nos reconocen todas , la verdad es que estoy un poco perdida, he leido y la mayoría sabe cosas de la otra carrera la nueva creo que es algo público o administrativo, bueno lo siento no lo recuerdo, pero si me podeís ayudar os agradezco, no soy la alumna que va a clases, soy mami. trabajo. y como jovi y espinita que tengo quiero hacer está carrera, gracias de antemano

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Licenciatura Derecho versus Grado Derecho
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 12:07:24 pm »
Toda la información sobre el Grado de Derecho la tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Pero te adelanto que las troncales del plan 2000 están todas en el Grado ;)
Abogada y Doctoranda