Yo coincido con lo que dice Soul...
Administrativo I es muuuuuy extenso (y eso quitando el tema de la provincia)... te pueden meter cualquier cosa... mi objetivo en este examen era claro... las 15 preguntas cortas... porque si no tienes 12 bien, ya puedes haberte extendido en las dos de desarrollo... yo desde luego no lo hecho.
No es que sea un examen difícil, pero te obliga a saberte la materia de pe a pa. A mi modo de ver no es que las preguntas sean rebuscadas, sino que si te preguntan si hay cargos en un ayuntamiento que puedan ser desempeñados por funcionarios con habilitación nacional, y cuáles son... la has cagao! con perdón... al final, como no le dediques tiempo y tiempo, no hay nada que hacer....
Y claro, hay más asignaturas! Yo creo que no les gusta nada que la asignatura sea cuatrimestral (comparada por ejemplo con civil), y cargan todo el temario que, con razón, tendría que desarrollarse anualmente...
En fin, yo para septiembre, me la voy mirando aprovechando ya la base.. y mi objetivo sigue siendo el mismo, las 15 primeras preguntas..
Suerte!