;

Autor Tema: audiovisual respuestas  (Leído 4488 veces)

Desconectado Vincent

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: audiovisual respuestas
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2009, 19:04:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estoy contigo, la preguna 2 y la 28 contienen erratas y yo así lo hice constar. Espero que la consideren buenas por norma general.

La respuesta 1, también considero que es equivalente en algunos casos como radio y tele.

Con respecto a la 21 de la asignación de frecuencias de tv locales creo que también son de competencia exclusiva del Estado.
Creo que hay un compañero/a que indica como seguras algunas respuestas. Preguntarles si se basa en los apuntes colgados en este foro o las ha revisado por con el libro de audiovisual.

Un saludo y suerte a todos

Las respuestas seguras, como puedes ver en el hilo, las hemos sacado entre todos, consultando el manual y el código, hasta completar el examen, el algunas (pocas) hubo alguna divergencia (como en la 21) pero al final lo comprobamos, así que la lista que pongo abajo es ya la definitiva, de las 3 preguntas que tienen erratas, consideramos que 2 de ellas deben ser anuladas simplemente porque no es posible contestarlas (yo lo hice por intuición adivinando el fallo del enunciado), la otra con errata creo que es subsanable porque se ve que fue un fallo de imprenta , así que la lista de respuestas ya es definitiva. Entiendo que en las 2 anuladas, como ha ocurrido otras veces, darán por válida cualquier respuesta. Yo creo que ya no hay ninguna duda en ninguna pregunta pero si observas algo indícalo.

RESPUESTAS SEGURAS AUDIOVISUAL (segunda semana junio 2009)

1- B
2- Imposible contestar, el enunciado está incompleto, debe anularla el departamento
3- A
4- B
5- A
6- A
7- A
8- A
9- A
10- A
11- A
12- A
13- A
14- A
15- A
16- A
17- A
18- A
19- C
20- A
21- B
22- A
23- A
24- B
25- B
26- A
27- A (error de imprenta en el enunciado, damos en principio la pregunta por válida, salvo que el departamento la anule)
28- Imposible contestar, hay una errata en las fechas, debe anularla el departamento
29- A
30- C

Como comentario final, indicar como crítica al departamento que el exámen está plagado de erratas, no sólo en las preguntas, es por ello que parece elaborado deprisa y corriendo:

Fallos y erratas en el Examen de Audiovisual Junio segunda semana

1. Encabezado, donde indica "primera semana Junio" debería indicar "Segunda semana Junio"
2. Encabezado, donde indica " Material que se puede utilizar: Código Basico de Derecho de la Unión Europea. Editorial Colex" debería indicar " Material que se puede utilizar: Código Basico de Derecho Audiovisual. Editorial Colex"
3. Pregunta 2.apartado b) Donde pone "Es independiente de la competencia del artículo 149..21ª de la Constitución" debería poner "Es independiente de la competencia del artículo 149.1.27ª de la Constitución"
4. Pregunta 27. Donde indica como opciones de respuesta los apartados "a);b);a) debería indicar "a);b);c)
5. Pregunta 28.apartado a) Donde pone "Está prevista en la Ley 66/77" debería poner "Está prevista en la Ley 66/97"
6. Final de examen. Donde pone "Preguntas de desarrollo para los que opten por la nota de sobresaliente deben sontestar" debería poner "Preguntas de desarrollo para los que opten por la nota de sobresaliente deben contestar"

Creo que no se me escapa ninguna más, pero 6 fallos en un examen es para presentarse de nuevo en Septiembre.
Saludos

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
Re: audiovisual respuestas
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2009, 19:50:27 pm »
Te has dejado una cosa. En la pregunta 6 de desarrollo "La actividad inspectora y sancionadora de la Administración por el incumplimiento de los principios y normas de programación (Cap. XII)"  En realidad no es a "programación" sino a "publicidad". Podéis comprobarlo con el manual.