Supongo que no será de gran ayuda pero, no suelen poner en una misma convocatoria (febrero, junio o septiembre) las mismas preguntas, así que si quitamos las de penitenciario y las de la 1º semana, ya tenemos 4 casos menos.
He paso por alto por el curso virtual y creo que El préstamo del baquero .... y el documento de préstamo con estipulación, decían que era complejo, por lo que no creo que lo pongan.
Puestos a echar quinielas, si vais mal de tiempo podéis reducir quitando los del año pasado, porque salvo la Causa curiana que lleva cayendo muchos años, no suelen repetir casos de un año para otro. Pero ojo que esto es arriesgado y una simple apuesta para los que vayan muy mal de tiempo.
En cuanto a la teoría, efectivamente suelen poner una pregunta de obligaciones, y la otra suele caer de Testamentos (incluido legados y fideicomisos). De la familia solo cayó uno o dos años, y de donacines no cayó nunca.
Y puestos a arriesgar podéis coger los exámenes de otros años y ver las preguntas que han caído otros años, porque si bien no suelen repetir los casos en las preguntas abiertas no ocurre lo mismo. Por ejemplo los codicilos cayeron en el 07 y en el 08.
Respecto a test, podéis hacer los que hay en el depósito de exámenes, que haciéndolos todos puedes acertar 4 ó 5 preguntas en el examen, porque suelen repetir muchas preguntas. Os dejo el enlace de las preguntas de test.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo es mucho pero algo es algo.
Cuidado que esto que he puesto son deducciones después ver los exámenes de otros años, y tomar unas notas, me puedo equivocar. Pero si vais muy mal de tiempo y ya no hay remedio es una posible solución.
Suerte y que dios nos coja confesados