;

Autor Tema: EXAMEN DE DERECHO ROMANO SEPTIEMBRE  (Leído 2658 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
EXAMEN DE DERECHO ROMANO SEPTIEMBRE
« en: 10 de Junio de 2009, 10:10:34 am »
Me gustaría saber, si no me he presentado a ninguno de los dos parciales de romano, en septiembre tendría que hacer 2 exámenes, uno del 1º y otro del 2º cuatrimestre, o hay un examen único que engloba ambos cuatrimestres. En el caso de tener que hacer los dos exámenes te dejan el doble de tiempo ese mismo día?

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: EXAMEN DE DERECHO ROMANO SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 10:30:59 am »
Hola mariagonsi. Respecto a tu pregunta, si no te presentas a sendos parciales de Romano, en Septiembre tendrias que hacer ambos y no un unico examen que englobase a toda la asignatura o en su caso a los dos parciales. En cuanto la estructura del examen es la misma y tendrias las mismas partes, es decir: Dos preguntas del libro, Dos casos practicos y por ultimo las diez preguntas de tipo test. Lo unico si te fijas que para Septiembre y en el caso de que llevaras los dos parciales, los tendrias que hacer en el mismo dia y en horas correlativas, es decir, si haces un primer parcial a las 16:00 horas el siguiente lo haras a 18:30 por lo que llevas una gran dificultad añadida. Un saludo y espero haberte aclarado tu pregunta. Suerte!

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 10:37:40 am »
Muchísimas gracias, lo acabo de ver que son dos seguidos. Menuda paliza...

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 15:48:45 pm »
Yo estoy igual que tú. Pero por lo menos los han puesto en sábado y a mi me da la sensación de que si llevas bien preparados los casos aprobar no va a ser muy difícil.
Suerte.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 16:54:47 pm »
yo también estoy en las mismas aunque esperaré a ver cómo me va con las notas de junio. La verdad es que es un tocho pero no quisiera dejarlo para el próximo año. Si todo me va bien, estaremos en contacto todo el veranillo

Desconectado mapiosa

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/06/09
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 16:57:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo también estoy en las mismas aunque esperaré a ver cómo me va con las notas de junio. La verdad es que es un tocho pero no quisiera dejarlo para el próximo año. Si todo me va bien, estaremos en contacto todo el veranillo
>:( ??? ::) :P :-\

hola a todos, alguien puede decirmo como puedo estudia de manera eficaz, no me entero de derecho romano, gracias

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 20:08:40 pm »
Hola compañeros:

me uno a vosotros, derecho romano para septiembre. Podemos estar en contacto si me agregais a msn además de por aqui: p.casado85@hotmail.com

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 10:01:18 am »
Si  Patricia, nos mantenemos en contacto este verano para las dudas que nos puedan surgir y para consolarnos mutuamente. Soy María y mi e-mail es mgmgonsi@hotmail.com.
Un saludo

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 14:55:47 pm »
Me apunto.
Me llamo Carlos.
karliter5@hotmail.com
karliter5@gmail.com
Yo creo que lo que toca es dedicarle un 70 % de tiempo a los casos y un 30% a la teoría y los tests.
Yo me he dejado la asignatura por falta de tiempo y ahora espero poder disfrutar de ella.
Es interesante y me gustaría estudiarla con tranquilidad.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2009, 17:09:14 pm »
Si Carlos, nos mantenemos en contacto. A mí me ha pasado lo mismo que a ti. La verdad es que por falta de tiempo, le dedique mas a otras asignaturas y esta y civil I se me han quedado colgadas para septiembre, pero la verdad es que esta asignatura merece la pena porque es interesante además de entretenida. Así que para verano no esta nada mal. En septiembre seguro que lo sacamos.

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2009, 18:23:55 pm »
Por aquí otro con Derecho Romano completita para setiembre, me la he dejado en ambos cuatrimestres para setiembre directamente por falta de tiempo, en el primero me fue bien y aprobé las otras dos que tenía, veremos a ver ahora con las tres que me estoy examinando.

Me uno a la genial idea de formar un grupo para ir llevando mejor el estudio de la asignatura.

Mi mail es el siguiente: kdekafka@gmail.com y pertenezco al C.A. de Málaga.

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2009, 18:27:15 pm »
Hola a todos, este es mi tercer año en la UNED y he ido dejando el Romano como si nunca me fuera a tocar. Tengo decidido intentarlo este Septiembre y descansar por fin, así que os dejo mi correo por si alguien quisiera contactar para solucionar dudas o algo.
privaterb@hotmail.com

Un saludo a todos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2009, 18:34:40 pm »
Hacéis bien en lo del grupo de estudio.

En administrativo hicimos algo parecido y la verdad es que la asignatura se hace más llevadera, aparcas esa sensación de soledad e impotencia cuando no sabes algo.

Además cuando alguien plantea un problema e intentas solucionarlo tú también repasas el temario.

Animo que no estan dífícil.

Mucha suerte.
Cogito, ergo sum