;

Autor Tema: CIVIL II , UN POCO REBUSCADO  (Leído 1444 veces)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
CIVIL II , UN POCO REBUSCADO
« en: 10 de Junio de 2009, 13:45:39 pm »
Buenas, creo que el examen de civil 2 ha sido algo complejo. Las preguntas eran demasiado concretas. Preguntar la evicción en el contrato de permuta, no creo que sea lo más importante para un estudiante del Derecho de Contratos. Bueno que le vamo a hacer, el año pasado con penal 2 me tocó los delitos contra la flora y la fauna y este año e examencito de civil....

Esperemos tener suerte y aprobar.

Ahora toca esperar las notas que con suerte para el 3 de julio estarán.

Saludos desde Málaga

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Re: CIVIL II , UN POCO REBUSCADO
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 14:06:37 pm »
Talmente de acuerdo, además que es mucha materia, vamos a decir importante, te pueden caer en el examen detallitos como ese de la eviccion en la permuta, aunque se puede contestar por lógica, sabiendo lo que es la eviccion, claro.
Al principio no me sonaba ninguna pregunta a nada que recordara, un poco la nulidad, pero despues las he contestado todas unas mejor que otras.
 Aprobé en febrero el primer parcial y no quiero ni pensar en llevarme la duda de aprobar la asignatura a septiembre. Así que mucha suerte en las notas.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 14:08:05 pm »
Bueno, pero ha sido el último..... por ahora. :D
A disfrutar unos días y volver a la realidad, esta tarde curro pero mañana por la mañana unos baños en la playa no me los quita nadie ;) y a relajarse que es lo que toca y ......... ¡ dorrrmirrr mucho !

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 14:40:53 pm »
Hola

También lo he tenido esta mañana. Estoy de acuerdo con lo de rebuscado.

Por mi parte lo del baño y dormir me queda todavía un día mas, ya que mañana tengo el último.

:D

Suerte con las notas

Salu2

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 14:57:53 pm »
Pues coincido con vosotros...

La pregunta de la evicción me ha matado... y la de la capacidad contractual pues mal también, porque habiendo tantos epígrafes en civil, alguno se te queda en el tintero...la verdad es que he salido bastante desilusionado...

En fin, gajes del oficio... y a perservar!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 15:07:09 pm »
A mi personalmente, me ha parecido bastante asequible, si, la pregunta de la evicción en la permuta un poco rebuscada, pero sabiendo lo que es la evicción y lo que es una permuta yo creo que por lógica se sacaba. Pienso que hubieran podido pasarse mucho más a la hora de preguntar alguna característica de los tropecientos mil contratos que habían y sólo han hecho una sencillita sobre la compraventa.

en fin. suerte a todos

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 15:21:45 pm »
A mí también me ha parecido asequible. Este parcial me ha costado más que el primero, me ha parecido muy lioso, y había muchas preguntas rebuscadas que hacer. No ha sido super fácil, pero tampoco enrevesado, lo que más me costó fue situar alguna pregunta para estructurar la respuesta. Para mí era el último, así que ahora a (des)esperar hasta las notas. Saludos y suerte.

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 18:27:16 pm »
Estoy con anlase, esta parte de la materia para mi ha sido más compleja que las obligaciones, pero creo que al final el examen no salió tan mal, aunque prefiero esperar las notas, más vle no hacer cabilaciones ilusorias...,a lo de descansar, yo todavía tengo introdución al procesal el viernes....que ganitas de acabar!!

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 19:27:28 pm »
Totalmente de acuerdo con tod@s, yo me he examinado esta mañana y me ha parecido mucho más rebuscado y complejo que el anterior de las obligaciones. Me he defendido lo mejor que he podido pero sé que no va a ser una nota alta, espero al menos un suficiente y, si no, a pasar con Carlos Lasarte las largas tardes de verano. Y con Alzaga, Parada Vázquez... ¡Hay que j*****!

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot