;

Autor Tema: Dº CONSUMO, POSIBLE PREGUNTA MAL PLANTEADA - 2ª SEMANA  (Leído 747 veces)

Desconectado FELIXRA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/07
Dº CONSUMO, POSIBLE PREGUNTA MAL PLANTEADA - 2ª SEMANA
« en: 10 de Junio de 2009, 22:31:17 pm »

Pregunta número TRES. El examen ponía textualmente. NOCIÓN GENERAL DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS FUERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS A DISTANCIA – TEMA 9.

Después de revisar el programa varias veces, tema nueve y diez, se me plantearon varias dudas en mi cabeza, interpretando que la pregunta se refería a NOCION GENERAL DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS FUERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES – TEMA 9, todo ello ya que los CONTRATOS A DISTANCIA vienen contemplados en siguiente tema es decir el TEMA 10.

En definitiva me gustaría saber si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo, ya que depende de la interpretación a la hora de corregir, pueden ser dos puntos más o menos.

Agradecería cualquier tipo de información sobre este asunto por parte de otros compañero. Un saludo

Desconectado tcastaneda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/08
Re: Dº CONSUMO, POSIBLE PREGUNTA MAL PLANTEADA - 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 00:21:16 am »
Yo también me he examinado esta 2ª semana, creo que es un error, ya que el el tema 9 se refiere a los contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles. Por lo tanto creo que hay una error al poner "a distancia". Una de las particularidades de los contratos celebrados fuera de los establecimintos mercantíles es que no son a distancia, sino todo lo contrario son presenciales.
Después de hacer una pequeña observación considerando que había un error , o he contestado como si se tratara de establecimientos mercantiles.

Los contratos a distancia son del tema 10

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
Re: Dº CONSUMO, POSIBLE PREGUNTA MAL PLANTEADA - 2ª SEMANA
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 13:46:06 pm »
A mi tambien me paso y se lo comente al profesor, hizo una llamada y ,me dijo que la pregunta era los establecimientos mercantiles. Que tengais suerte!!!
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier