a ver que no leyeron bien lo que quise decir en el post!! efectivamente mañana viernes me presento! pero a crisis matrimoniales! me había equivocado de día, pero no de examen! vale??? Bueno a ver si me explico bien, que no se sulfuren los de civil! que ya se que ya fueron y yo estoy en primero, y civil de primero ya lo aprobé en febrero.
CRIsis matrimoniales separación y divorcio, día 12 a las 9:00 una hora menos en Canarias
Pues este examen, que se hizo ya en la primera semana, lo colgaron en la web de Calatayud. Vale,
entonces... yo tengo mis apuntes... todo ok, pero en ese examen aparece nose qué del documento número 4 del prácticum, derecho civil derecho de familia y sucesiones. Ahora lo expliqué bien. Como que hay que responder a una pregunta, en ese examen que ya fue, contestando a lo que se plantea acerca de ese documento del practicum., No es que yo me lo haya inventado! es que a ver,m en crisis matrimoniales, apareció y yo no tenía ni idea de eso, por eso decía de si alguien me dice dónde encuentro eso o qué es lo que tiene que ver.