;

Autor Tema: PENAL II  (Leído 4072 veces)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
PENAL II
« en: 12 de Junio de 2009, 12:04:05 pm »
Si alguien contestó la pregunta de la discriminación en el trabajo, el departamento le regala la muñeca ch*****  y el perrito piloto :D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PENAL II
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 12:08:56 pm »
Me imagino que alguien contestaría a esa... Yo no  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 12:15:06 pm »
jajajaj la verdad esque si....yo conteste las misma que mile y por lo visto las mismas que casi to el mundo
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 12:39:39 pm »
Que levanten la mano los que contestaron a la discriminación en el trabajo  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 12:44:14 pm »
yo conteste la de discriminacion en el trabajo. la verdad es que no daba mucho para escribir.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 13:07:52 pm »
Hola Pelotitas mira se agradece reirse hoy antes de examen, mehe reido tanto con lo que esperas que te regalen un muñequito por la contestar a la pregunta que no veas, bueno si te pareces a la foto que tienes de Marlo Brando quedamos a una cerveza ademas de guapo con buen sentido del humor.

chao :-* ;)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 13:43:27 pm »
yo me siento discriminao en el trabajo,eso cuenta?

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 13:49:01 pm »
Sylvia, no es "Pelotitas" es "PELO TIAS"  ;D. Bueno yo tb contesté a las mismas que todo el mundo, a ver si hay suerte y podemos respirar un poquito, que ultimamente ya estaba que no me aguantaba ni yo.

Un saludo. ;)
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2009, 16:21:45 pm »
es verdad...menos mal que ya hemos acabado,yo estaba ya supersusceptible...me molestaba hasta un gallo que tiene mi vecino aqui en el campo....uff que pesadilla de gallo ahora me da igual...que cante todo lo que quiera ya el gallo ;D :D
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 12:09:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Pelotitas mira se agradece reirse hoy antes de examen, mehe reido tanto con lo que esperas que te regalen un muñequito por la contestar a la pregunta que no veas, bueno si te pareces a la foto que tienes de Marlo Brando quedamos a una cerveza ademas de guapo con buen sentido del humor.

de marlon brando?no es de suarsenager?bueno en todo caso mira que eres viciosilla!! :D

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 12:22:06 pm »

de marlon brando?no es de suarsenager?bueno en todo caso mira que eres viciosilla!! :D

Como se nota que hemos terminado los examenes...he abierto miralo este hilo y....en fin....que sepais que el de la foto es Dani deVito...o es Morgaan Freeman...ahora no estoy seguro :D :D

Suerte a todos con las notas...
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Ya estamos...
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 09:29:16 am »
Si me viéseis en persona mortal comprobaríais que Marlon, a mi lado, es una moscarda  :P  ;D :P 

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 09:38:14 am »
Pero el Marlon de "Un tranvía llamado deseo" o el Malron de "La isla del doctor Moreau" ???... si eres como Marlon en el tranvía... me apunto a esa cerveza!!! hay sitio?!  :D
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Ya estamos...
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 09:56:24 am »
Soy la mamá de Pelotías. Os comunico que mi hijo en realidad tiene 8 años y que, a partir de ahora, le he confiscado el ordenador, porque esto ya pasa de castaño a oscuro. No sé cómo encontró esta página web ni cómo lo hizo para registrarse en ella, pero no me gusta que ande con fantasías de que estudia Derecho o que se parece a Marlon Brando, porque le distrae de sus deberes y luego no me saca matrícula en Ingeniería Aeronáutica, que es en lo que realmente está matriculado. Por cierto que yo le encuentro más parecido a Paul Newman pero, claro, debe ser amor de madre...
¡Pelotíassss! ¡acábate el bocadillo de sobrasada!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2009, 12:32:16 pm »
jajaja que mamá más protectora!! tranquila mujer... siga usted protegiendo así al super dotado de su hijo, que con solo 8 añitos es todo un campeón matriculado de Ingeniería Aeronáutica!!!  :o
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 15:21:22 pm »
jajaja y yo que abrí este post pensando que me ayudaría a librarme de mis dudas sobre cómo iría la correción de Penal II, y me encuentro con esto ... pues mucho mejor, así me pongo a reirme de los pavos que somos y me olvido ya del mal rollo de los exámenes.

Hay que ver qué daños mentales no estan causando estas palizas de estudio tan intensivas.

A ver Pelotias, con ese sentido del humor tuyo que te caracteriza, ¿por qué elegistes la foto de Marlon Brando así de estupendo para ponerla en tu perfil? a ver si vas a ser una señora de 70 años enamorada de Brando desde tu adolescencia y te estas quedando con el personal.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2009, 17:17:47 pm »
Yo fui como un parvulito...... parecía que fue el primer examen que hacía en la Uned. Me líe a contestar la primera, luego la segunda, luego la tercera y justo se me acaba el cuadernillo. Entonces, cuando iba a empezar a contestar la cuarta FALSO TESTIMONIO, me dio por leer el encabezamiento del examen no siendo que no me dieran más papel y cual fue mi sorpresa cuando dice: CONTESTAR SOLAMENTE TRES PREGUNTAS. Mi dilema ¿Qué hacía? pedía otro cuadernillo y pasaba las dos preguntas primeras al cuadernillo nuevo y contestaba la de falso testimonio o lo dejaba como estaba. Miré el reloj y.................NO ME QUEDO MAS REMEDIO, además de estar discriminado en el trabajo, tuve que contestar esa pregunta que no la llevaba bien preparada, mientras que Falso testimonio la tenía bien preparada. Entonces ahora......... estoy con el alma en vilo porque en febrero creo que hice un examen más que digno y  SOLO 5,5. Por la tanto con la mosca detrás de la oreja.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 18:03:26 pm »
Vaya lapsus, compi. ¿No te acordabas de que sólo había que contestar 3? Yo es que siempre leo el encabezado, por si acaso les da por cambiar algo  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2009, 02:55:52 am »
yo para que no me ocurra lo que siempre suele ocurrir, establezco un ritual:
1º. Voy al servicio, para que no me entre en mitad del examen ganitas......
2º Apago los móviles para que no me llamen la atención y me desconcentren.
3º Pongo el carné de la Uned encima de la mesa y todos los bolis que me hacen falta, para no meter la mano en algún sitio extraño y que piensen que te estas copiando.
4º Pongo el reloj delante del examen.
5º Pongo mis datos en el cuadernillo.
6º Leo el enunciado completo.
7º Leo las preguntas y de las ideas más principales que me vienen a la cabeza, las voy enumerando en el folio para borrador.
8º Contesto a las preguntas.
9º Entrego el examen y SIEMPRE PIDO JUSTIFICANTE, aunque no me haga falta por si acaso mi examen se pierde.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2009, 02:58:05 am »
ah,,,, se me olvidaba. Cuando he terminado el examen, hago siempre dos lecturas completas del examen. La primera para corregir las frases que no tengan sentido o posibles faltas de ortografía y la segunda siempre para comprobar las faltas de las tildes.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña