Tendré en cuenta en lo sucesivo todas esa precauciones, pero la verdad es que nunca me he parado a ser tan metódico.
La verdad es que normalmente me fijo en el examen pero esta vez, NO. Me pusieron nervioso porque nada más entrar me vino un vigilante y me dijo que guardara un folio que llevaba encima del programa escrito con una anotaciones que me habían dado por teléfono según esparaba para entrar y no me había sentado y vino a por mi para que guardara el folio, cosa que me molestó bastante.
No habían pasado ni cinco minutos, estaba rellenando el cuadernillo y vino otra buena mujer y me pidió por favor (muy educadamente) que le entregara el programa para revisarlo. No sé si cumplen con su obligación o no. Probablemente sí, pero ir dos veces allí en menos de 5 minutos me pareció cuanto menos una falta de respeto, que uno ya con mis años 53, no está para sacar los exámenes como sea. De verdad que si vuelven otra vez estaba dispuesto a quitarme la camisa y a que me cachearan porque pienso que se pasaron tres pueblos.
Creo que se debe de vigilar de otra manera y si te pillan copiando......para casita. Pero no antes de empezar un examen. No me gustó nada el tema, entre otras cosas porque me pusieron muy nervioso y estuve en blanco no menos de 30 minutos.
La próxima vez protesto de forma oficial. Me parece muy bien que cumplan con su obligación pero que lo hagan mientras estás examinándote, no antes de empezar, mientras colocaban a la gente.