;

Autor Tema: PENAL II  (Leído 4096 veces)

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
Re: PENAL II
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2009, 17:31:56 pm »
Ya nos contarás, hacia San Fermín o así, cómo te ha ido, eh...?

"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 01:02:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ah,,,, se me olvidaba. Cuando he terminado el examen, hago siempre dos lecturas completas del examen. La primera para corregir las frases que no tengan sentido o posibles faltas de ortografía y la segunda siempre para comprobar las faltas de las tildes.

Arukiman. Eres metodico y previsor. Me ma gustado el detalle del justificante por si se pierde el examen.

Suerte campeon.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 17:18:51 pm »
Tendré en cuenta en lo sucesivo todas esa precauciones, pero la verdad es que nunca me he parado a ser tan metódico.
La verdad es que normalmente me fijo en el examen pero esta vez, NO. Me pusieron nervioso porque nada más entrar me vino un vigilante y me dijo que guardara un folio que llevaba encima del programa escrito con una anotaciones que me habían dado por teléfono según esparaba para entrar y no me había sentado y vino a por mi para que guardara el folio, cosa que me molestó bastante.
No habían pasado ni cinco minutos, estaba rellenando el cuadernillo y vino otra buena mujer y me pidió por favor (muy educadamente) que le entregara el programa para revisarlo. No sé si cumplen con su obligación o no. Probablemente sí, pero ir dos veces allí en menos de 5 minutos me pareció cuanto menos una falta de respeto, que uno ya con mis años 53, no está para sacar los exámenes como sea. De verdad que si vuelven otra vez estaba dispuesto a quitarme la camisa y a que me cachearan porque pienso que se pasaron tres pueblos.
Creo que se debe de vigilar de otra manera y si te pillan copiando......para casita. Pero no antes de empezar un examen. No me gustó nada el tema, entre otras cosas porque me pusieron muy nervioso y estuve en blanco no menos de 30 minutos.
La próxima vez protesto de forma oficial. Me parece muy bien que cumplan con su obligación pero que lo hagan mientras estás examinándote, no antes de empezar, mientras colocaban a la gente.

Desconectado parafernalia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/09
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2009, 17:30:17 pm »
En mi caso la vigilanta se acercó nada menos que tres veces en media hora donde un examinando que estaba dos asientos a mi derecha, para lo que teniamos que remover la silla y dejarla pasar. Tres visitas al mismo alumno con una duración de 3 minutos mas o menos cada vez. Además se paró a hablar unos 5 minutos con la chica que yo tenia delante, por cierto ambas en tono alto que desconcertaban a los circunstances y nos quitaban la concentración. En mi caso en una pregunta se me fue el santo al cielo gracias a la susodicha, por tantas interrupciones, 4 en poco más de media hora. Y ese puntito que se fue ¿quien me lo devuelve? Un poco de prudencia en los vigilantes, que un examen es una prueba que pide concentración.

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2009, 20:47:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya nos contarás, hacia San Fermín o así, cómo te ha ido, eh...?

Va a ser algo antes  :D :D :D, en el curso virtual dicen que el 29 de junio en la tarde-noche estarán puestas, espero que asi sea y que aprobemos todos

Desconectado p tinta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2009, 22:52:44 pm »
prefiero el perrito piloto¡¡¡ y más de un 4 (hacen media ¿no?)  :-*

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2009, 20:34:15 pm »
hola compañeros, despues de los examenes y una migraña, a la vuelta, a esperar nota, por cierto la foto de Marlon Brando, que vi la peli, mas prohibida de aquella epoca., apenas cumpli 16 añitos el ultimo tango en paris...jijii menos mal aun soy joven para no olvidarme, y si el niño es de 8 años y se ha colado en pagina, bueno, mejor que se centre en los estudios y la madre, que se dedique a estudiar derecho.jij pero es una pena me habia hecho ilusion...   es broma... la cervezas creo que si nos viene bien a todos.

bueno que paseis buen fin de semana que aqui en Galicia esta que arde, de carlor y lo peor para variar, el agua corta, esta helada. 

A ver si la cerveza nos la tomamos virtualmente. Bueno yo ahora ya me tomo, a vuestra salud 8)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2009, 21:01:32 pm »
no hacen media si no sacas un 5 en cada examen

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2009, 22:11:53 pm »
je, je, la verdad no es que sea muy metódico, sino que al ser muy despistado, necesito ir paso a paso para que no se me olviden las cosas.

No hace mucho tiempo lei en el foro que un compañero, después de tener aprobada una asignatura, le dio por comprobarla en la secretaría virtual y no le aparecía. Preguntó en su secretaria y le dijeron que no sabían nada. En fin, creo que tuvieron que estar revisando las actas y le costó un monton de trabajo justificar que se había examinado y aprobado. Bueno, si pides el justificante, ya tienes algo a tu favor.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña