;

Autor Tema: Practicum Presencial Derecho del Trabajo  (Leído 1411 veces)

Desconectado rio111

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/09
Practicum Presencial Derecho del Trabajo
« en: 12 de Junio de 2009, 13:33:49 pm »
Este año he hecho el practicum presencial de derecho del trabajo. Entregué la memoria al tutor y el centro asociado la envió a la sece central. Tanto ir y venir de la memoria me da pánico. Por favor si a alguno le ha salido la nota del practicum de derecho del trabajo que lo comunique. Es la última que me falta para acabar.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: Practicum Presencial Derecho del Trabajo
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 16:08:24 pm »
Hola.
Te estaría agradecido si nos dieras algunas indicaciones sobre el prácticum.
Saludos.

Desconectado rio111

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 12:33:47 pm »
Buenos días. Bueno, te cuento mi experiencia. Yo no tuve problemas en cuanto a las prácticas en un despacho porque mi mujer es abogada y ya voy a su despacho un par de veces por semana. Hay que firmar un convenio con el centro asociado y ya está. Luego el centro te designa un tutor. En mi caso fue muy positivo porque la persona que me asignaron trabaja de secretario en un juzgado de lo social y es un encanto. La memoria la hice sobre un tema de accidentes de trabajo, se la entregué al tutor, me la corrigió, y  junto con su informe la envió  a Madrid. Con el departamento ni me he comunicado.
La verdad que mucho trabajo la memoria no me ha supuesto. Una primera parte sobre los trabajos realizados, pues puse los casos en donde trabajé (bueno trabajar, me refiero a buscar jurisprudencia y a hacer algún escrito de trámite). La segunda parte, pues con el mogollón de información sobre todo que hay en internet, pues tampoco me resultó muy complicado.
Bueno lo único que me da un poco de miedo es que la memoria les haya llegado.
saludos

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 18:28:28 pm »
Muchas gracias, por la información, "rio111".
 :)